Mario Mendoza nuevo mánager de Vaqueros

El reto es alto, pues deberá no sólo regresar a zona de calificación en el standing norteño, sino que deberá recuperar la confianza que el aficionado tenía en su equipo.

Mario Mendoza, nuevo mánager de Vaqueros Laguna.
Mario Mendoza, nuevo mánager de Vaqueros Laguna. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna este medio día, la contratación del nuevo mánager, Mario Mendoza, quien arribó en lugar del puertorriqueño Lino Rivera luego de ser cesado el fin de semana.

Tendrá la tarea de sacar al equipo de la mala racha en la cual cayó y que lo sacó de zona de calificación.

Mendoza además ha dirigido a la Selección Nacional de Beisbol en los Juegos Centro Americanos y del Caribe.

El reto es alto para Mendoza, quien deberá no sólo regresar a zona de calificación en el standing norteño, sino que deberá recuperar la confianza que el aficionado tenía en su equipo.

Mario Mendoza Aizpuru, nacido en Chihuahua el 20 de diciembre de 1950, mejor conocido como "Manos de Seda", por su excelente defensiva como jugador.

Ha dirigido durante doce temporadas en Liga Mexicana de Beisbol, en el 2004 con los Tigres de la Angelópolis tuvo récord de 54-43 con .557 de porcentaje.

Su mejor año fue en el 2013 cuando dirigía a los Broncos de Reynosa y con marca de 30-23 fue cesado a media temporada por la directiva fronteriza cuando se encontraban en el primer lugar de la zona norte.

Mendoza además ha dirigido a la Selección Nacional de Beisbol en los Juegos Centro Americanos y del Caribe.

Es considerado uno de los mejores instructores del beisbol mexicano por su enorme capacidad de transmitir sus conocimientos y habilidades a los jóvenes.