De Vaqueros a Marineros

Corren rumores entre la afición lagunera, de que el equipo fue vendido y la franquicia se mudará en dos años más a Mazatlán, este martes la directiva aclarará todas las dudas.

Vaqueros espera recuperar el buen ritmo que perdió con Diablos.
Recientemente el presidente de Vaqueros Laguna desmintió rumores. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna dará a conocer este martes la identidad del nuevo accionista del equipo, quien inyectará capital al equipo con la misión de tener mejores resultados en lo deportivo.

Muchas han sido las suposiciones en los últimos días, múltiples rumores en cuando a la venta del equipo, dudas que habrán de desmentir o afirmar este martes los altos mandos naranjas, quienes estarán en la explanada del Estadio Revolución en conferencia de prensa.

Muchas son las dudas que hay en el aire, sobre todo en redes sociales, donde se afirma que el equipo ya fue adquirido por empresarios mazatlecos y que la franquicia se mudará en dos años más a Mazatlán.

Incluso se afirma por parte de aficionados, que el equipo seguirá en Torreón mientras se construye el nuevo estadio del equipo que se llamaría "Marineros de Mazatlán".

La llegada de un nuevo gerente deportivo y otro general, son muchas las interrogantes ante los múltiples rumores, que al momento son solo meras suposiciones. No ha habido nada oficial.

Recientemente Luis Dovalina Flores, presidente ejecutivo adjunto de Vaqueros Laguna, desmintió todos los rumores ya descritos, aunque no estaría de más confirmarlo este martes por la mañana.