Luis Rodríguez llega para reforzar a Vaqueros

Con experiencia de seis temporadas en la gran carpa, el jugador de cuadro venezolano se presentó este jueves en el último de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca.

Torreón, Coahuila

Con experiencia de seis temporadas en la gran carpa, el jugador de cuadro venezolano Luis Rodríguez llegó a un acuerdo con el Club Vaqueros Laguna y se convierte en su nuevo refuerzo para la temporada 2014, actualmente en curso.

El jugador sudamericano se presentó este jueves en el último de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca. Luis Rodríguez llega en sustitución de Fernando Tatis y el cuerpo técnico encabezado por el mánager Lino Rivera, determinó que el nuevo refuerzo cubriera la tercera base.

El nuevo refuerzo lagunero cuenta con 33 años, batea ambidiestro y se desempeña sin ningún problema como tercera, segunda base y parador en corto.

Debutó en el mejor béisbol del mundo en el año 2005 para la organización de los Mellizos de Minnesota, jugando además para los Padres de San Diego y los Marineros de Seattle, por cierto su último equipo en G.L.

La temporada anterior participó con la escuadra Salt Lake City en clase AAA, en donde conectó 10 cuadrangulares, además de impulsar 72 carreras y batear para 267 milésimas.