Vaqueros jugará cada partido como una final

El presidente ejecutivo adjunto del equipo naranja, Luis Dovalina Flores, aseguró que de cara a la recta final de la temporada regular, se tendrá que dejar todo en el diamnate en la búsqueda de la clasificación.

Vaqueros Laguna jugará como una final cada partido, buscando calificar a playoffs.
Vaqueros Laguna jugará como una final cada partido, buscando calificar a playoffs. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Luis Dovalina Flores, presidente ejecutivo adjunto de Vaqueros Laguna, aseguró que el equipo se morirá en la raya en cada partido, esto con el firme objetivo de calificar de manera directa a postemporada.

Así lo dijo el directivo durante la presentación de una competencia nacional infantil y juvenil, en la cual la organización naranja es patrocinador e impulsor.

Jugar con intensidad cada partido, es el objetivo. "Estamos en el cierre, estos últimos juegos hay que jugarlos con mucha intensidad, como finales, porque la zona norte está muy cerrada".

"Desafortunadamente tuvimos una mala racha en la gira. El martes en un juego clave que prácticamente lo teníamos ganado, se fue de nuestro alcance".

"Estamos en una zona muy competitiva donde tenemos que enfrentarnos a equipos como Monterrey, Tijuana, Monclova, el mismo Diablos Rojos del México que son contendientes a playoffs".

"Así es el beisbol, así hay que verlo, seguir apoyando al equipo. Que la gente se haga presente en el Revolución, necesitamos de su apoyo, el equipo se entregará a cien por ciento, peleando juego a juego", comentó Dovalina Flores.

Se mostró complacido por la gran respuesta de la gente el pasado martes, en la cual casi se vio un lleno total.

"Han respondido bien a esta serie. Para los jugadores es un aliciente para seguir dando su máximo esfuerzo".

"Creo que nos quedan dos semanas de temporada que hay que jugarlas intensamente y no hay que dar ventajas, si ahora acabara estamos adentro, pero faltan muchos juegos por lo que no debemos confiarnos".

"El grupo está trabajando y mentalizado que tenemos que lograr el objetivo primordial que es playoffs", aseveró.

Reconoció también el trabajo de su manager, Daniel Fernández. "Ha hecho buena labor, el grupo lo tiene unido y en ese sentido los resultados hablan por sí solos".

El equipo busca consolidarse. "Muchas caras nuevas, creo que es un equipo que busca consolidarse, tenemos que ir creciendo, yo creo que la respuesta es que si lo ven entre juegos ganados y perdidos vamos mucho mejor que en temporadas pasadas".

"Estamos en una zona muy competitiva donde tenemos que enfrentarnos a equipos como Monterrey, Tijuana, Monclova, el mismo Diablos Rojos del México que son contendientes a playoffs, a un campeonato y nosotros estamos igual y eso hace a la zona demasiado cerrada", concluyó.