Cada encuentro será como una final: Lino Rivera

El mánager de Vaqueros Laguna, se muestra optimista en la recta final de la Liga Mexicana de Beisbol. Se dijo orgulloso de sus jugadores, pues han dado el 100%, aunque hay cosas por mejorar y afinar.

Lino Rivera, manager de Vaqueros Laguna.
Lino Rivera, manager de Vaqueros Laguna. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Lino Rivera, mánager de Vaqueros Laguna, se muestra optimista en la recta final de la Liga Mexicana de Beisbol y mencionó que a los encuentros que restan, los jugarán como una final cada uno.

Entre otras cosas, Rivera se dijo orgulloso de sus jugadores, pues han dado el cien por ciento, aunque hay cosas por mejorar y afinar para primero conquistar la calificación y una vez dentro, dar la pelea por el título.

“Importantísimo lo que ha hecho la ofensiva, el pitcheo ha mejorado pero puede hacerlo más".

"Ahí va, nosotros estamos jugando mejor béisbol, el equipo camina bien y nosotros creemos que lo vamos a hacer mejor en la recta final, contamos con un equipo que va mejorando, ofensivamente se está bateando bien, el pitcheo ahí va debemos hacer lo mejor para que el pitcheo apriete en la recta final, pero definitivamente estamos ahí, peleando, cuando hacía un mes atrás estaba difícil", señaló el mánager boricua.

"Tuvimos buenas series en casa, la última salida en Aguascalientes y Saltillo sacamos las series, no podemos aflojar, tenemos que seguir duro hacía adelante”, dijo.

"El que mejor beisbol realice, es el que llegará a playoffs, quedan más de 20 juegos de la temporada, para nosotros son 27 finales, estamos peleando por estar ahí”, aseveró.

Orgulloso del grupo de jugadores que le ha tocado dirigir, pues han jugado al 100 por ciento y recordó que han pasado por momentos complicados en la temporada, muchas lesiones y otras adversidades, "pero los muchachos han sabido manejarlas y hoy en día somos de los equipos más embalados en la liga”.

A la ofensiva, se vive un excelente momento, con Ronnie Mustelier, Juan Carlos Linares, Christian Quintero, Santiago González, Juan Manuel Orozco, Oswaldo Morejón, por mencionar algunos.

“Importantísimo lo que ha hecho la ofensiva, Mustelier ha traído energía, Morejón sabemos que si está al cien, nos ayuda muchísimo, ofensivamente hemos mejorado, el pitcheo ha mejorado pero puede hacerlo más, si lo hace nos irá mejor, llegaremos enrachados al playoff”, precisó.

Por último, señaló que la afición lagunera se puede ilusionar con los playoffs, pues ahora se está más cerca que nunca.