Unos Vaqueros Laguna renovados

La escuadra presentó anoche en la explanada del Estadio Revolución a los jugadores y cuerpo técnico que contenderán en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así serán los nuevos uniformes de los naranjas.
Así serán los nuevos uniformes de los naranjas. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Muy colorida fue la presentación del equipo Vaqueros Laguna para esta temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol que se realizó en la explanada del Estadio
Revolución.

Entre norteñitas, fans beisboleros, estudiantes sobresalientes, baile y pirotecnia se llevó a cabo la presentación del plantel y nuevo uniforme. El evento inició con un video en el cual los peloteros laguneros eran ovacionados por los asistentes.

“Estamos seguros que con este plantel cuando menos esta temporada si tendrán playoffs", Lino Rivera.

Además de lo deportivo el Club reconoció y apoya a un grupo de estudiantes del CBTIS 159 de Gómez Palacio, sobresalientes en competencias de Robótica y quienes asistirán al mundial de la especialidad del 24 al 26 de abril en San Luis, Missouri.

Vaqueros Laguna también ha tenido el acierto de reconocer a sus verdaderos seguidores y con algunos concursos vía Internet, cinco aficionados recibieron un bono de obsequio por toda la temporada.

LA NUEVA IMAGEN
Comenzó la pasarela de los nuevos uniformes de la escuadra lagunera, con el de práctica en gris y vivos negros, el alternativo con camisola negra y pantaloncillo blanco.

El que más gustó a la afición fue el de casa todo en blanco con vivos naranjas y negro, además la nueva imagen para mujeres en negro y en rosa y también para niños en negro y en blanco.

Comenzó el desfile de todos los jugadores, quienes llegaron en un espectacular camión tapizado con la nueva imagen Vaquera por la Avenida Juárez y se estacionó afuera del Estadio La Revolución.

De los más ovacionados por la fanaticada fue sin duda Santiago González quien es el consentido, así como el campeón de la Serie del Caribe pasada Oscar Félix.

Los niños asistentes también se emocionaron con la presencia del “pollo vaquero”, quien alegró el cierre de esta presentación.

“Estamos seguros que con este plantel cuando menos esta temporada si tendrán playoffs en este estadio, vamos a sudar la camiseta y lograremos ese primer objetivo”, dijo el mánager puertoriqueño Lino Rivera adelantó.