Brian Hernández se une a las filas de la Ola Naranja

El jugador México-Americano cuenta con experiencia en ligas menores y AA en la unión americana y se estaría reportando la próxima semana, para debutar ante Los Toros de Tijuana.

Brian Hernández, jugador México-Americano se unirá a Vaqueros Laguna.
Brian Hernández, jugador México-Americano se unirá a Vaqueros Laguna. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna continúa reforzándose. La novena lagunera se hizo de los servicios del jugador México-Americano, Brian Hernández, elemento con experiencia en ligas menores y AA en la unión americana.

El equipo no para en su afán de tener un equipo competitivo y con ganas de trascender en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Como se recordará, Vaqueros inició con el pie derecho su participación en la actual temporada al vencer 6-2 a Rieleros de Aguascalientes la noche de este sábado en el Estadio Revolución.

Hernández estaría reportando la próxima semana, para debutar en la serie de fin de semana ante Los Toros de Tijuana.

Después de haber arrancado en casa con triunfo y buscando reforzar todos los aspectos para una extensa campaña, la directiva anunció este domingo la llegada del infield Brian Hernández.

Nacido el 25 de noviembre de 1988 en Sylmar, California. Él es drafteado en el año 2009 por Los Ángeles de Anaheim y sería hasta el 2011 cuando firmaría con el equipo para comenzar su desarrollo en las Ligas Menores, llegando hasta Doble A, donde su mejor año fue el 2014 al batear 7HR, 60 carreras producidas y un porcentaje de .308.

Llega a la Comarca Lagunera como mexicano nacido en el extranjero, donde se desempeñará en el infield, buscando que aporte ofensiva pero mayor seguridad en la defensiva, debido a su destacado porcentaje de fildeo en la tercera y primera base.

Hernández estaría reportando la próxima semana, para debutar en la serie de fin de semana ante Los Toros de Tijuana.

"Estamos muy contentos de tenerlo aquí, sabe del béisbol caribeño ya que jugó con Los Cardenales de Lara en el 2014, además es conocido por algunos de nuestros jugadores, lo que facilitará su adaptación al béisbol mexicano", comentó David Cárdenas Cortés, gerente del club Vaqueros Laguna.