Vaqueros Laguna enfrentará a seleccionado lerdense

El partido se efectuará este miércoles a las 3 de la tarde en el estadio San Fernando de Lerdo. El combinado local será conformado en parte por elementos de la Liga Mayor de La Laguna.

El equipo lagunero enfrentará al seleccionado municipal como parte de su preparación para el inicio de temporada de la LMB.
El equipo lagunero enfrentará al seleccionado municipal como parte de su preparación para el inicio de temporada de la LMB. (Manuel Guadarrama)

Lerdo, Durango

Autoridades municipales de Lerdo anunciaron la mañana de este lunes el partido amistoso entre Vaqueros Laguna y una selección lerdense, integrada por jóvenes y peloteros que ven acción en la Liga Mayor de La Laguna.

El partido se llevará a cabo este miércoles a las 15:00 hrs en el estadio San Fernando de esta ciudad.

Con este evento, los organizadores quieren marcar la pauta para que en un futuro cercano, el municipio cuente con un equipo representativo en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Los boletos estan ya disponibles a la venta en el mercado Sumerka, ubicado en el centro de la ciudad. También podrán ser adquiridos el dia del evento en las taquillas del estadio.

El costo es de 30 pesos y menores de 10 años podrán entrar de forma gratuita.