Leones se llevó la serie ante Vaqueros

Yoanner Negrin, quien se apuntó su triunfo 15 de la temporada, tuvo una gran actuación para maniatar a la ofensiva Lagunera, que intentó hacer daño, pero no fue suficiente para ganar.

Vaqueros Laguna perdió el tercer partido ante Leones de Yucatán, que se quedó con la serie en casa.
Vaqueros Laguna perdió el tercer partido ante Leones de Yucatán, que se quedó con la serie en casa. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna sufrió una dolorosa derrota al caer ante Leones de Yucatán por pizarra de 5 carreras por 2, tercero de la serie desarrollado la noche de este jueves en el parque Kukulcán, con el cual los melenudos se agencian la serie 2 juegos por 1.

Gran salida de Yoanner Negrin quien se apuntó su triunfo 15 de la temporada, fue la clave de la victoria para los locales, Laguna desde este viernes y hasta el domingo, se mide de visita ante Tigres.

Vaqueros Laguna de inmediato viajó de Yucatán a Quintana Roo donde desde este viernes visita a los Tigres.

Corría el tercer inning cuando los de casa se fueron al frente, dando el primer zarpazo Kevin Flores, quien se iría hasta la registradora en la jugada de doble play a José Aguilar, quien se esta manera se sacrificó para llevar a su compañero al plato.

Vaqueros le dio la vuelta al marcador en el quinto rollo, Rubén Sosa sencillo, luego Brian Hernández fue pasaporteado, ambos se fueron al plato con línea al derecho de René Reyes, 1 por 2 la pizarra.

Pero en la parte baja, los melenudos respondieron de inmediato, retomaron la pizarra con dos carreras para irse arriba 3-2, ambas entraron con el doblete al jardín central de Luis Alfonso García.

Para el sexto capítulo, Leones puso cifras definitivas al marcador al llevar dos más, la primera con doble de Kevin Flores y anotación de Ricardo Serrano, quien previamente había conectado sencillo al central, luego Albino Contreras con indiscutible al derecho, remolcó a Humberto Sosa.

El pitcher ganador fue Yoanner Negrín (15-1) en 6 innings, 4 hits, 2 carreras, ambas limpias, 3 bases y recetó 5 ponches.

La derrota se la llevó el relevista de Laguna Édgar Gómez en dos tercios, 1 hit, 1 carreras y 1 base.