Toman revancha y blanquean a Leones

Tras haber caído en el primero, la novena naranja retomó el camino y se llevó el segundo compromiso en elEstadio Kukulcán-Alamo, con pizarra de 0-5 y gran papel de Walter Silva en la lomita.

Vaqueros Laguna ganó el segundo partido ante Leones de Yucatán.
Vaqueros Laguna ganó el segundo partido ante Leones de Yucatán. (Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna tomó revancha y blanqueó a Leones de Yucatán al son de 5 carreras por 0 para emparejar la serie a un triunfo por bando, acciones desarrolladas la noche de este miércoles en el Estadio Kukulcán-Alamo.

Sólida labor de Walter Silva en 7 innings, gran relevo de Ryan Kelly y Esmailin Caridad cumpliendo como cerrador, encaminaron a la novena naranja a la victoria.

Como se recordará, el cuadro Yucateco blanqueó al lagunero 7 carreras por cero en el primero de la serie que se realizó el pasado martes por la noche y este miércoles, los laguneros se la cobraron ganando y blanqueando.

En el segundo rollo se combinaron los chicos malos de la ofensiva lagunera, para irse arriba en el marcador.

Este jueves a las 19:00 horas se juega el tercero y definitorio de la serie.

Ricky Álvarez conectó sencillo entre el izquierdo y el central, tocó el turno a Brad Snyder, quien la mandó a la calle, para llevarse de corbata a Álvarez y poner ventaja de por medio.

Fue hasta el quinto que el marcador se movió nuevamente, Francisco Esparragoza fue pasaporteado, se fue a la antesala con doblete de Jerome Peña y completó el recorrido de bases en home en el elevado de sacrificio al central del México-Americano, Brian Hernández. Laguna ya ganaba 3-0.

En el sexto rollo entraron las últimas dos carreras del partido, con dos outs, Niko Vázquez sacó batazo al central, vino Jonathan Jones, quien sacó su primer vuelacercas con la casaca lagunera, para dejar cifras definitivas 5-0.

Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades, Walter Silva en 7 entradas, le hicieron apenas 3 hits, no permitió carrera, dio 1 base e hizo abanicar a 4 rivales.

Cerró el partido por Laguna, Esmailin Caridad, quien en una entrada no permitió carrera ni hit, y ponchó a uno.

Perdió Marco Quevedo en 5 innings, 5 hits, 3 carreras, todas limpias, 2 bases, 2 ponches y 1 cuadrangular.