Yucatán rescata uno de la serie

Con marcador 2-5 en el Estadio Revolución de Torreón que lució una excelente entrada. Aún así Vaqueros ya había amarrado el encuentro y hoy abre ante Tigres de Quintana Roo.

Yucatán evitó la barrida de Vaqueros Laguna.
Yucatán evitó la barrida de Vaqueros Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Leones de Yucatán rescató el tercero de la serie al derrotar a Vaqueros Laguna por pizarra de 2-5, encuentro celebrado anoche en el Estadio Revolución que lució una excelente entrada.

Era la segunda entrada cuando el cuadro visitante anotó la primera carrera, la entró con solitario cuadrangular de Héctor Giménez, quien se voló la barda de la pradera derecha.

Con dos outs en la pizarra, Vaqueros Laguna le dio la vuelta al marcador en el cuarto rollo, Sergio García recibió pasaporte, Carlos Eduardo González sencillo al izquierdo, vino Mario Vega con indiscutible al izquierdo, para hacer anotar a García.

Vaqueros Laguna abre serie a partir de este viernes y hasta el domingo a Tigres de Quintana Roo. El primero es a partir de las 20:00 horas.

Inmediatamente después, llegó Diego Madero con hit entre el jardín izquierdo u central. Para remolcar a home a González. 2-1 la pizarra.

En el sexto, se emparejó la pizarra 2-2, Carlos Mendivil recibió pasaporte, Corey Wimberly se sacrificó y sencillo de Jaime Pedroza, hizo avanzar al plato Mendivil.

Con dos outs, en el séptimo, Leones tomó ventaja en el marcador 2-3, Ricardo Serrano sencillo al central y Kevin Flores doblete al derecho y los melenudos se ponían arriba.

Corría el noveno, cuando Leones apaleó la serpentina de Felipe Arredondo, quien casi cumplía toda la ruta, pero le hicieron cuadrangulares espalda con espalda de Luis Alfonso García y Ricardo Serrano, poniéndole así cifras definitivas al marcador 2-5.

El pitcher derrotado fue Felipe Arredondo quien desmejoró su récord en 7-9, su labor fue de 8 y dos tercios, 7 hits, 5 carreras, 1 base y 10 ponches, 3 homeruns.

La victoria fue para Alejandro Astorga en 6 entradas, 8 hits, 2 carreras, 2 bases y 3 ponches.