La novena naranja está lista para ir a Jalisco

Vaqueros Laguna arrancará su pretemporada en Lagos de Moreno, el próximo 2 de marzo, donde entrenará y tendrá partidos de preparación ante otros equipos de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Este martes y miércoles en Torreón Vaqueros busca el triunfo.
La directiva ha implementado la misma receta para este 2015, donde nuevamente buscarán llegar a playoffs. (Alejandro Alvarez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

El próximo 2 de marzo, Vaqueros Laguna arranca su pretemporada en Lagos de Moreno, Jalisco, donde entrenará y tendrá partidos de preparación ante otros equipos de Liga Mexicana de Beisbol.

Por segundo año consecutivo, el equipo naranja tiene como hogar, en poco menos de un mes, a la ciudad de Lagos de Moreno y como bunker al Estadio Panamericano, donde realizará sus entrenamientos diarios, aún bajo el mando de Lino Rivera.

La directiva ha implementado la misma receta para este 2015, donde nuevamente buscarán llegar a playoffs, una meta que se logró la temporada anterior, aunque fueron despachados en la primera ronda.

El equipo regresará a Coahuila para jugar la Copa Gobernador, contra Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y una selección de Nueva Rosita.

La meta es superar lo hecho el año pasado, para tal efecto, la directiva y cuerpo técnico ha trabajado en la contratación de refuerzos nacionales y extranjeros, así como mantener la base del equipo.

En Jalisco se trabajará en la parte física del 2 al 12 de marzo, después de ahí se tendrán partidos amistosos.

Iniciando con la Copa Lagos de Moreno, donde aún no están definidos el resto de los participantes, aunque podrían ser Monclova, Oaxaca y Aguascalientes, además de un selectivo local. También se tiene programado un encuentro ante Sultanes de Monterrey el 21 de marzo.

Posteriormente se topará dos veces más ante los de la Sultana del Norte, el martes 24 de marzo en Francisco Murguía, Zacatecas.

Siguiendo en Zacatecas, el día 25, Vaqueros chocará nuevamente con Sultanes de Monterrey en Miguel Auza.

Luego de eso, el equipo regresa a Coahuila, para jugar la Copa Gobernador, donde se medirá contra Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y una selección de Nueva Rosita, donde posiblemente se desarrolle el cuadrangular.