Regresa la 'Máquina Naranja'

Mañana a las 20:00 horas se llevará a cabo la presentación del Roster y uniforme de Vaqueros Laguna en su temporada 2015, en la explanada del Estadio Revolución.

Regresa la 'Máquina Naranja'
Regresa la 'Máquina Naranja' (Especial)

Torreón, Coahuila

Mañana por la noche en la explanada del Estadio Revolución se realizará la presentación del Roster y uniforme de Vaqueros Laguna en su temporada 2015.

En punto de las 20:00 horas la afición naranja está invitada para que conozca a la plantilla lagunera que promete más emociones buscando superar lo realizado el año pasado en donde llegaron a los playoffs.

La afición naranja seguramente asistirá a la ya tradicional fiesta en la que el roster, las luces, la pirotecnia, las bellas edecanes y el "pollo" regresan.

Mientras que sigue a buen ritmo la venta de boletos para el juego inaugural del domingo cinco de abril, en donde Vaqueros Laguna recibe a Rieleros de Aguascalientes en punto de las 20:30 horas.

La demanda de boletos ha sido exitosa ya que Palco Home y Butaca numerada ya se agotaron, por lo que se espera un gran apoyo en casa, ante los buenos resultados obtenidos en la temporada pasada, un buen porcentaje de esas áreas fue de abonados por eso también se logró vender muy rápido estas localidades.

A FROTARSE LAS MANOS

Muy rápido llegan los duelos de enorme rivalidad contra Saraperos de Saltillo, en donde los laguneros buscarán desde muy temprano arrancar con triunfo.

La actividad de Vaqueros de manera oficial inicia el viernes en donde visitan a los Rieleros, la primera semana ya en forma en su primera serie reciben a Saltillo del martes siete al jueves nueve de abril, posteriormente saldrán del 10 al 12 de abril a Aguascalientes.