Vaqueros presentes en Juegos Centroamericanos

Los pitchers Óscar Félix, Luis Iván Rodríguez y Salvador Valdez, jugarán en la la Selección Mexicana, dentro de la justa deportiva a celebrarse en el Estado de Veracruz, del 14 al 30 de noviembre.

El manager de la novena nacional es Ever Magallanes.
El manager de la novena nacional es Ever Magallanes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna estará presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en el estado de Veracruz, del 14 al 30 de noviembre, pues aportará a tres lanzadores a la Selección Mexicana, los pitchers Óscar Félix, Luis Iván Rodríguez y Salvador Valdez.

Esto lo dio a conocer el club mediante un comunicado, el cual detalla que los tres elementos serán parte fundamental del staff de pitcheo del selectivo azteca.

México medirá fuerzas con potencias centroamericanas y del Caribe, como Cuba, Puerto Rico y Nicaragua.

La justa centroamericana se desarrollará del 15 al 21 de noviembre en el parque Beto Ávila. La Federación Mexicana de Beisbol unió esfuerzos con la Liga Mexicana del Pacífico, en busca de integrar un equipo competitivo pero sin afectar a los equipos de la Liga Invernal en México.El manager de la novena nacional es Ever Magallanes.

Óscar Félix es el mejor relevo zurdo situacional con los Mayos de Navojoa y este año formó parte del representativo de México, que ganó la Serie del Caribe 2014 en Venezuela, el zurdo de Vaqueros Laguna fue llamado como refuerzo por los campeones Naranjeros de Hermosillo y su actuación fue sobresaliente.

Otro lanzador de Vaqueros Laguna que defenderá los colores de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), es el derecho de Guadalajara, Luis Iván Rodríguez, actualmente con los Charros de Jalisco que dirige el lagunero Juan Navarrete.

Luis Iván tuvo destacada actuación con la novena que dirigió Lino Rivera, lo que le valió recibir la oportunidad de lanzar en el fuerte circuito invernal de México.

Por su parte, Salvador Valdez fue el máximo ganador de la temporada 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol, el derecho de Culiacán, Sinaloa, vivió su mejor temporada en el beisbol de verano, para ganarse un lugar en la rotación de abridores de Benjamín Gil, manager de los Tomateros de Culiacán.