Nueve vaqueros a Juego de Estrellas de la LBN

El receptor Jaime Lúa resultó seleccionado además de los jugadores de cuadro, Julio César Pacheco, Mario Javier Vega y Zahed Emmanuel Rocha.

Vaqueros presente en el Juego de Estrellas.
Vaqueros presente en el Juego de Estrellas. (La Afición)

Torreón, Coahuila

La organización de Vaqueros Laguna aportará nueve jugadores y tres elementos más en el cuerpo técnico al tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol del Noroeste, a celebrarse el próximo domingo en Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Los elementos están compitiendo en esa liga para el equipo Coqueros de Tuxpan, sucursal de Vaqueros Laguna que participa en la temporada 2014.

El receptor Jaime Lúa resultó seleccionado para integrar el equipo de la Zona Norte, en donde además aparecen los jugadores de cuadro, Julio César Pacheco, Mario Javier Vega y Zahed Emmanuel Rocha.

Del outfield fue requerido el jardinero central Óscar Enrique Ramírez, mientras que como lanzadores estarán en el duelo estelar, Hubbie Pel legaud, Jorge González, José Emérito García y Luis Donaldo Aguilar.

Aguilar y Pellegaud se desempeñan como abridores. Por parte del cuerpo técnico, Alejandro Ortiz, manager de los Coqueros de Tuxpan, estará como coach de José Juan Bellazetín, Mario Luna será el trainer y Florentino Barrón se va a desempeñar como bat boy.

La cita es para el próximo domingo 23 de noviembre, en la población nayarita de Santiago Ixcuintla.

Para la temporada 2014 de la Liga de Beisbol del Noroeste, Vaqueros Laguna tiene su equipo sucursal en Tuxpan, Nayarit exclusivamente con jugadores propiedad de la organización naranja, en donde el manager es Alejandro Ortiz, con Ignacio Rodríguez como coach de pitcheo y Héctor Covarrubias para dirigir el tráfico por la tercera base.