Termina participación de Vaqueros en Juego de Estrellas

Este domingo llegó a su fin la edición 2016, que se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde la selección de la zona norte se llevó el triunfo sobre la sur por pizarra de 8-4.

Terminó la edición 2016 del tradicional Juego de Estrellas.
Terminó la edición 2016 del tradicional Juego de Estrellas. (Tomada del Facebook de Vaqueros Laguna)

Monterrey, Nuevo León

Culminó la edición 2016 del tradicional Juego de Estrellas que se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde la selección de la zona norte se llevó el triunfo sobre la sur por pizarra de 8-4, con buena actuación de dos pitchers que aportó Vaqueros Laguna al sector norteño.

Dustin Crenshaw vio acción en relevo, mientras que el cerrador dominicano, Tony Peña Jr., tuvo una desafortunada salida, mientras que Alejandro Astorga, también convocado, no tuvo actividad.

Abrió el partido por el sector norteño el lanzador de Monclova, Josh Lowey, quien fue relevado tras dos entradas de labor por Edgar González, el cual trabajó 1 entrada, luego vino el norteamericano de Vaqueros Laguna, Dustin Crenshaw, quien trabajó 1 entrada, con 1 hit, 0 carreras, no dio bases y ponchó a 1 rival.

Vaqueros Laguna es quinto lugar del sector norte con marca de 29 ganados y 24 derrotas, a 1 juego de Rieleros de Aguascalientes que es cuarto sitio.


Luego de eso hubo 5 pitchers más, para dar paso al taponero dominicano de Laguna, Tony Peña Jr., quien trabajó 1 entrada, 2 imparables, entre ellos 1 cuadrangular, le anotan 2 carreras y es relevado por Jason Urquidez.

Alejandro Astorga, también pitcher de Vaqueros, no tuvo actividad, los tres deberán regresar para reportar con el equipo naranja que de martes a jueves visitan a Rojos del Águila de Veracruz, mientras que el fin de semana la Máquina Naranja viaja a Tabasco para medirse a los Olmecas y tratar así de continuar su buena racha y seguir escalando posiciones en el standing norteño.

En el papel, ambas series son ganables, Veracruz pasa por un mal momento y es último del standing sureño con 15 victorias a cambio de 39 descalabros. Mientras que Olmecas es sexto con 20 triunfos y 34 derrotas.