Le dan las gracias a Juan Carlos Linares

Ante la falta de resultados de la ofensiva en los últimos dos encuentros, la directiva de Vaqueros Laguna hizo ajustes en el line up, activando al cubano Ruby Silva.

Ruby Silva nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna.
Ruby Silva nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Tras perder la serie en el partido del miércoles ante Yucatán y ante la falta de resultados de la ofensiva en los últimos dos encuentros, la directiva de Vaqueros Laguna hizo ajustes en el line up, activando al cubano Ruby Silva y el sacrificado fue el también isleño, Juan Carlos Linares.

Linares quien venía siendo el cuarto toletero, no pudo ponerse al nivel que se le conoció y es por eso que deciden darle las gracias por su esfuerzo.

Ruby Silva nacido el 25 de Junio de 1989 en Artemisa, Cuba, outfielder por naturaleza, comenzó su carrera como profesional en su natal Cuba, en el año 2011 fue firmado por Los Cachorros de Chicago y se desarrolló durante siete años en las ligas menores pasando por todas las categorías hasta llegar a la Triple A.

Dejando números de 84 hits conectados, 11HR, 48 carreras producidas con un porcentaje de bateo de .282

"Se tomó la decisión de hacer este movimiento porque es un pelotero redondeado con mucho potencial, es veloz y con poder ocasional, viene a inyectarle chispa al equipo, con su experiencia y a sabiendas del tipo de pelotero que es.

Sabemos que nuestro bateo está batallando y esperamos que dé un repunte el line up con su incorporación", comentó David Cárdenas.

El nuevo elemento se integra a Vaqueros Laguna, con la posibilidad de ser activado en la serie a disputar el fin de semana en casa ante Tigres.

La directiva de Vaqueros Laguna agradeció a Juan Carlos Linares por su aporte, durante el tiempo que perteneció a la organización y le deseó el mejor de los éxitos en su carrera.