Vaqueros ya tiene en la mira a dos pitchers

Reforzar al staff de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca el 4 de abril.

Vaqueros tuvo muy mala gira ante Diablos y Toros.
Vaqueros busca 2 pitchers. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna cierra esta semana la contratación de dos pitchers extranjeros y  vendrían a reforzar al staff de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca el 4 de abril.

Así mismo, la novena naranja iniciará su pretemporada el 28 de febrero en Lagos de Moreno, Jalisco.

"Buscamos además de su calidad probada en el centro del diamante, pues que sean personas íntegras que se vengan a sumar al proyecto con ambición".

Lo anterior lo confirmó Jorge Luis Lechiga, gerente deportivo del club, quien señaló que con el fin de tener un staff de pitcheo sólido, se ha estado en busca de los mejores prospectos para rendirles cuentas a la afición en la próxima temporada, donde la primera meta es calificar a los playoffs de la mano del mánager, Mario Mendoza "Manos de Seda".

Con la adquisición de estos dos lanzadores, se cerrarían las contrataciones de momento.

El equipo de scouteo y el propio Jorge Luis Lechuga, ya tienen detectados varios candidatos para venir a lanzar a Torreón.

"Ya tenemos unos prospectos que hemos visto ahora en el invierno, serán extranjeros los pitchers y con ellos cerramos. Buscamos además de su calidad probada en el centro del diamante, pues que sean personas íntegras que se vengan a sumar al proyecto con ambición y muchas ganas de trascender con Vaqueros Laguna en el verano", manifestó.

Este mismo fin de semana se tendrían noticias y se conocerían las identidades de los refuerzos.

Con respecto a la pretemporada se tendrán los trabajos físicos, mientras que los encuentros amistoso serán en varias ciudades del bajío mexicano ante escuadras de liga mexicana, según confirmó el directivo.

"Todo el mes de marzo se tendrá primeramente preparación física, luego vienen los juegos de preparación, los rivales serían equipos de Liga Mexicana como Saltillo, Monclova y Oaxaca, los partidos serán ahí y en otras sedes por el bajío como Moroleón, Guanajuato, el mismo Salamanca".