Jake Fox deja Vaqueros Laguna

El cañonero norteamericano firmó un contrato con los Phillies de Philadelphia, incorporándose a su nuevo equipo este mismo fin de semana y donde tiene posibilidad de ascender al equipo grande.

Amante de la comida lagunera.
Jake Fox. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El cañonero norteamericano Jake Fox deja Vaqueros Laguna, luego de firmar contrato con los Phillies de Philadelphia, incorporándose a su nuevo equipo este mismo fin de semana.

El Gerente General del Club, Luis Dovalina Flores, así lo dio a conocer y se mostró contento con la oportunidad de recibirá el pelotero, aunque lamentó la ausencia de Fox por lo que resta de la temporada.

"Es un sentimiento encontrado. Por una parte estamos contentos por la oportunidad que recibirá que estoy seguro pronto podría ser con el equipo grande de los Phillies, lo que demuestra la calidad como pelotero de Jake, confirmándolo como uno de los mejores extranjeros que fueron contratados para la actual temporada", dijo.

Señaló que en los próximo días darán a conocer de quien lo suplirá.

"Estoy convencido que será benéfico para él, y creo que pronto lo veremos en Grandes Ligas, le deseamos el mayor de los éxitos y por supuesto que estará contemplado para Vaqueros en las próximas temporadas, porque él sigue siendo vaquero en la Liga Mexicana", concluyó el directivo.

Fox será asignado al equipo Tripla A de los Phillies en los próximos días, con una buena posibilidad de ascender en cualquier momento al equipo grande.

Mientras que en la lista de reservas de la escuadra naranja será ubicado como extranjero con derecho a retorno.