Vaqueros en plan grande se llevan la serie en Oaxaca

El marcador cerró 9-5. Rally de 4 en la primera entrada marcó el rumbo del encuentro para Laguna.

Vaqueros Laguna ganó 9-5 Guerreros de Oaxaca.
Vaqueros Laguna ganó 9-5 Guerreros de Oaxaca. (Aldo Cháirez)

Oaxaca

Ricky Álvarez sigue en plan grande, el toletero con cuadrangular de 3 carreras en la alta de la primera entrada ayudó a Salvador Valdez a conseguir su segundo triunfo de la temporada y Vaqueros se escapa con la serie al derrotar 9 carreras por 5 a Guerreros de Oaxaca.

Rally de 4 en la primera entrada marcó el rumbo del encuentro para Vaqueros Laguna.

Rubén Sosa abrió con triple y anotó con doblete de Jaime Pedroza, Ricky Álvarez con corredores en las esquinas atizó su cuadrangular número quince de la temporada para sellar el rally y producir 3 de un sólo batazo, dando ventaja de 4-0 a Laguna.

Vaqueros volvió a pisar el plato en la tercera entrada, con el juego 4-1, en batazo de Ricky Álvarez que provocó error anotó Jaime Pedroza y José Manuel Orozco colocando el score 6-1 para los laguneros.

Oaxaca respondió con producciones de José Martínez y Alejandro González para cerrar el juego en la séptima 7-5, pero otro triple de Rubén Sosa dio la puntilla para Vaqueros cuando produjo 2 más, al final la victoria de Vaqueros para quedarse con la serie.

Vaqueros Laguna ganó 9-5 Guerreros de Oaxaca.

La victoria fue para Salvador Valdez en labor de 5.0 entradas donde aceptó 5 imparables, 1 carrera limpia, regaló 3 bases y ponchó a 3 enemigos.

En relevo trabajaron Mario Mendoza, Roberto Padilla, Rubén Vicente, John Lujan, Maikel Cleto y Esmailin Caridad. La derrota fue para Daniel Guerrero donde enfrentó a 5 bateadores sin retirar un sólo out.