Dos series y vuelven a zona de calificación

Vaqueros Laguna recibirá este martes de Guerreros de Oaxaca, con su nuevo mánager Mario Mendoza en el banquillo, a las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

Vaqueros Laguna sigue a la espera de encontrar nuevos socios para la organización.
A la escuadra lagunera le basta con ganar estas dos series que tendrá en casa esta semana para regresar a zona de calificación. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna es anfitrión este martes de Guerreros de Oaxaca, con el nuevo mánager Mario Mendoza en el banquillo dirigiendo su primera serie con la novena naranja. El encuentro arranca a las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

A la escuadra lagunera le basta con ganar estas dos series que tendrá en casa esta semana para regresar a zona de calificación.

México es el mandamás en el sector norteño con marca de 44-21, le sigue Monclova con 34-30, en tercero está Aguascalientes con 34-32, cuarto es Saltillo con 32-31, hasta ahí es zona de calificación a playoffs.

Vaqueros Laguna tras su mala racha cayó al quinto puesto con marca de 31 victorias por 34 descalabros, está un juego de Saltillo, por lo que ganando sus dos series en casa ante Oaxaca y Puebla, podría recuperar ese cuarto puesto.

Es una incógnita al momento quienes serán los pitchers inicialistas ante Oaxaca, pues el nuevo manejador lagunero llega hasta mañana a las 14:00 horas al aeropuerto local y a las 18:00 horas será presentado a los medios de comunicación locales en la explanada del Estadio Revolución.

En bateo colectivo el cuadro de Oaxaca es el sexto puesto con porcentaje de .293, Vaqueros en este sector es octavo con .286.

Los mejores cañoneros oaxaqueños Yancarlo Ángulo, Yunesky Sánchez Mike Jacobs y Erick Rodríguez.

Por Vaqueros se espera que ya despierten Diego Madero, Francisco Méndez, Juan Carlos Linares, Santiago González, Oswaldo Morejón, todos ellos, en el inicio de la temporada eran quienes remolcaban las carreras y desde la mitad de la campaña se apagaron.