Barrida de Vaqueros sobre Guerreros

El capitán naranja, Oswaldo Morejón, fue el héroe del partido en la onceava entrada, en la cual Laguna tenía la casa llena sin outs, al final Laguna gana 6-5.

Retoman la buena racha los Vaqueros.
Retoman la buena racha los Vaqueros. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Oswaldo Morejón sacó sencillo a la pradera de la derecha, con el cual remolcó la carrera de la diferencia con la que Vaqueros Laguna venció 6-5 a Guerreros de Oaxaca para llevarse la serie por barrida.

El encuentro se fue hasta la décimo primera entrada disputado en el Estadio Revolución.

Oswaldo Morejón fue el héroe del partido con sencillo al derecho, con el cual llevó a home a Carlos Eduardo González, anotando la del gane 6-5.

El capitán naranja fue el héroe del partido en la onceava entrada, en la cual Laguna tenía la casa llena sin outs, el sencillo de Morejón dio la del gane y desató la locura ante los aficionados presentes. Así Mario Mendoza, nuevo mánager, debutó en casa con una barrida.

Oaxaca le puso música al ataque en el primero rollo al llevar una carrera al plato, todo empezó con pasaporte a Jaime Brena, quien avanzó a tercera con sencillo de Alejandro González, para después anotar con indiscutible de Mike Jacobs al derecho.

Vaqueros Laguna le dio la vuelta al marcador en el tercer rollo con racimo de tres anotaciones, José Manuel Orozco conectó sencillo al campo corto, Andrés Ayón, vino Sergio García con doblete al derecho, el patrullero de la derecha Alejandro Ortiz, no pudo quedarse con la esférica, error que provocó que se vaciaran las bases y el mismo García anotara, para poner la pizarra 3-1.

Pero en el sexto Guerreros de Oaxaca empató la pizarra 3-3 al llevar dos a la registradora, la primera con solitario cuadrangular de Mike Jacobs, la otra entró en pisa y corre, anotando Mario Valenzuela.

Oaxaca se fue al frente al producir dos, 3-5, Erick Rodríguez remolcó una con hit al central, anota Tim Torres, la otra entró en elevado de sacrificio de Yancarlo Ángulo.

Pero Vaqueros no dobló los brazos, volviendo el partido de volteretas, la pizarra se puso 5-5, con dos outs en la pizarra Gilberto Galaviz conectó sencillo al izquierdo, anotando Oswaldo Morejón.

Vaqueros Laguna motivado tras la barrida a Oaxaca, recibe a partir de hoy y hasta el domingo, a Pericos de Puebla.

La otra la acarreó José Manuel Orozco con indiscutible al central, anotó Mario Vega, quien había entrado de corredor emergente por Francisco "Chipper" Méndez, funcionándole así la estrategia al mánager lagunero.

En la novena, ambos equipos no se hicieron daño, por lo que se fue al alargue, se abrió la décima. Ahí con dos outs, Oaxaca amenazó con dos en base a la serpentina del taponero Tony Peña, quien ayudado por su cuadro, salió avante.

En la parte baja de la décimo primera, Laguna llenó las bases con cero outs.

Oswaldo Morejón fue el héroe del partido con sencillo al derecho, con el cual llevó a home a Carlos Eduardo González, anotando la del gane 6-5, resultado con el cual Laguna se llevó la serie por barrida.