Oaxaca se llevó la serie del Revolución

Con cuadrangulares de Brett Harper y Frank Díaz, los Guerreros dejaron en la lona a los Vaqueros por pizarra de 0-2. Este viernes los laguneros abrirán compromiso ante los Pericos de Puebla.

Vaqueros Laguna perdió 0-2 el tercer encuentro ante Oaxaca y con ello la serie.
Vaqueros Laguna perdió 0-2 el tercer encuentro ante Oaxaca y con ello la serie. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Gran salida de Néstor Molina, neutralizó el ataque de Vaqueros Laguna que cayó derrotado por Guerreros de Oaxaca al son de 2 carreras por 0, con cuadrangulares espalda con espalda de Brett Harper y Frank Díaz, en lo que fue el tercero de la serie desarrollado la noche de este jueves en el Estadio Revolución, con el cual la visita se llevó el compromiso.

Para el tercer rollo, Vaqueros Laguna tuvo a hombres en posición de anotar con dos outs en el marcador.

Niko Vázquez sacó sencillo y Rubén Sosa partió el diamante en dos para colocarse en primera y tercera. Sin embargo Sosa trató de robarse la segunda y terminó capturándolo Alex González, acabando así el peligro.

El visitante pegó primero en el cuarto rollo con cuadrangulares espalda con espalda, ambos con la cuenta favorable para el lanzador.

Brett Harper sacó un descomunal cañonazo, un cometa que se fue entre los jardines central y derecho, vino Frank Díaz y la mandó atrás de la barda del prado izquierdo para ponerse arriba 0-2.

Vaqueros Laguna abre serie este viernes enfrentando a Pericos de Puebla con Édgar Gómez en la lomita de las responsabilidades.

En la baja, René Reyes conectó sólida la esférica, mandando la pelota casi en la barda del prado central, estacionándose en la antesala.

Ricky Álvarez recibió base por golpe, ante el descontrol en la serpentina de Néstor Molina, quien después cometió error, avanzando a segunda Álvarez.

"Chipper" Méndez recibió base intencional, llenándose los senderos de Vaqueros, Brian Hernández, sacó podridito a tercera, quedando todo en el intento, Guerreros de Oaxaca seguía al frente 0-2.

Para el séptimo, salió Walter Silva de la lomita por Laguna entre aplausos, su lugar lo ocupó Héctor Navarro. Silva tiró 6 entradas, 5 hits, 2 cuadrangulares, no dio bases y ponchó a 2.

René Reyes abrió el octavo episodio con doblete al prado derecho cobre la serpentina del relevista Melvin Mercedes, pero fue el único daño que permitió.

Todavía en la novena Laguna intentó acercarse, pero no pudo colocar a nadie en base. La victoria en la lomita de las responsabilidades fue para Néstor Molina en 6entradas, con 4 hits, 3 bases y 3 ponches.

Perdió Walter Silva en 6 innings, 5 indiscutibles, 2 carreras, ambas de cuadrangular, recetó dos ponches.