Divide triunfos con Guerreros en doble cartelera

En el primer juego los de Oaxaca se impusieron 10-1 y en el segundo lo ganó Vaqueros 5-6. El día de mañana se decide la serie en el tercer y decisivo encuentro.

Vaqueros Laguna intenta acercarse a zona de playoffs.
El duelo en la loma de las responsabilidades es entre Alex Caldera por Vaqueros frente a Marlon Arias por los locales. (Facebook Vaqueros Laguna)

Oaxaca

Vaqueros Laguna y Guerreros de Oaxaca, dividieron triunfos en la doble cartelera que se desarrolló  la tarde de este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos. En el primero los locales se impusieron 10-1 y en el segundo, la novena naranja ganó 5-6.

El batazo importante lo conectó Tim Torres cuando con Yunesky Sánchez en base conectó cuadrangular en la tercera entrada.

Para el día de mañana se decide la serie en el tercero y decisivo, el duelo en la loma de las responsabilidades es entre Alex Caldera por Vaqueros frente a Marlon Arias por los locales, encuentro a iniciar a partir de las 19:00 horas.

Una ofensiva de 20 imparables y sólida labor de pitcheo de Rudy Acosta, encaminó a Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 10 carreras por uno sobre Vaqueros Laguna  en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” al desarrollarse el primer juego de la serie.

El batazo importante lo conectó Tim Torres cuando con Yunesky Sánchez en base conectó cuadrangular en la tercera entrada, el receptor Erick Rodríguez se fue de 4-4 en gran jornada para el regio.

Ganó Rudy Acosta (3-4) con labor de cinco entradas, para una carrera que fue sucia, cuatro imparables, tres pasaportes y tres chocolates, le siguieron Missael Valenzuela y Martin Sotelo.

Iván Zavala el abridor de Vaqueros se llevó la derrota en dos entradas y un tercio, 11 imparables, seis carreras limpias, sin otorgar bases por bolas con dos chocolates, después lanzaron Oscar Calderón y Jorge González.

Mientras que en el segundo del compromiso, Juan Carlos Linares conectó cuadrangular en la séptima entrada  para quebrar un empate a cinco carreras y darle el triunfo a Vaqueros  6 carreras por 5 sobre los Guerreros de Oaxaca.

Alejandro Ríos inicio el juego con gran labor de cinco entradas, limitando a dos imparables a la ofensiva guerrera, una carrera limpia, un pasaporte y cuatro chocolates.

Vaqueros se fue arriba en la primera entrada cuando Francisco “Chipper “Méndez conectó rola de imparable al derecho para que anotara Sergio García, en la segunda tanda  consiguieron dos  más cuando Raúl Rodríguez y Diego Madero conectaron sencillos remolcadores.

En la cuarta vinieron dos más con imparable dentro del cuadro del cubano Juan Carlos Linares para producir una combinándose con error en el tiro de José Martínez.

Alejandro Ríos inicio el juego con gran labor de cinco entradas, limitando a dos imparables a la ofensiva guerrera, una carrera limpia, un pasaporte y cuatro chocolates, le siguieron Óscar Félix que permitió el empate oaxaqueño , Fabio Castillo el ganador y termino Tony Peña Jr. para llevarse el salvamento, el  número 15 para el dominicano.

Por Oaxaca inició el juego Irwin Delgado con trabajo de tres entradas y dos tercios para cinco carreras, tres de ellas sucias, dos pasaportes con tres abanicados, después lanzaron Rodolfo Aguilar y Alejandro Barraza y el derrotado Adalberto Flores.