Lluvia suspende el primero de la serie de Vaqueros

Laguna jugaba contra Guerreros y justo cuando se abría la parte alta de la segunda entrada un aguacero dejó en malas condiciones el terreo de juego del Parque José Vasconcelos de Oaxaca.

El encuentro se programó para este miércoles a las 17:00 horas en el Estadio Beto Ávila.
Vaqueros perdía por cuatro carreras, se estaba abriendo la segunda entrada y de pronto el torrencial aguacero dejó en malas condiciones el terreno de juego. (Archivo)

Oaxaca

Justo cuando se abría la parte alta de la segunda entrada, un torrencial aguacero dejó en malas condiciones el terreno de juego del Parque José Vasconcelos de Oaxaca, lo que llevó a la suspensión del primer encuentro de la serie entre Vaqueros Laguna y Guerreros.

Vaqueros perdía por cuatro carreras, se estaba abriendo la segunda entrada y de pronto un torrencial aguacero, que permaneció por espacio de 45 minutos, dejó en malas condiciones el terreno de juego, se suspendió el juego, por lo que no es legal, así que lo sucedido no cuenta y este miércoles será de doble cartelera desde las 14:00 horas, en lo que será oficialmente el arranque de la serie.

Este miércoles las acciones comenzarán a las 19:00 horas, a la espera de confirmar lanzadores, con la posibilidad de que repita por Oaxaca Ruddy Acosta y Kelvin de La Cruz por el equipo naranja.
 

Apenas en la primera entrada el equipo de Guerreros se puso al frente con un rally de cuatro carreras, que comenzó con un pasaporte de Kelvin de La Cruz a Yancarlo Angulo, luego fue puesto fuera al intentar robarse la segunda. A continuación, Jaime Brena recibió también pasaporte y avanzó a la intermedia con imparable de Alejandro González.

Llegó el turno para Mike Jacobs, quien conectó su doblete número 6 de la temporada, lo que permitió a Brena y González anotar las dos primeras carreras para la casa, además de que Jacobs se coló hasta la antesala en error del receptor Gilberto Galaviz.

Yunesky Sánchez volvió a hacerle daño al pitcheo de Vaqueros al conectar una línea por todo el jardín izquierdo, para un limpio doblete que impulso a Mike Jacobs llegar a tierra prometida.

El endeble pitcheo del equipo naranja se mantuvo y eso lo aprovechó Oaxaca para seguir haciendo daño.

Tim Torres recibió pasaporte, entonces fue todo para Kelvin de La Cruz, fue relevado por Hubbie Pellegaud, quien fue recibido con sencillo de José Martínez y la casa se llenó, así que todo quedó a modo para Erick Rodríguez, quien sólo tuvo que enviar un elevado de sacrificio para traer a Yukensy Sánchez al plato y hacer la cuarta para Guerreros.