Directiva comparte retos para la nueva temporada

Previo a la presentación del roster oficial y la nueva piel de la Ola Naranja, la directiva y cuerpo técnico del equipo platicaron con Juan Gómez Junco en el programa "Futbol al Día" de Multimedios Laguna.

El cuerpo técnico y la directiva de Vaqueros Laguna estuvo presente en el programa de Multimedios "Futbol al Día", conducido por Juan Gómez Junco.
El cuerpo técnico y la directiva de Vaqueros Laguna estuvo presente en el programa de Multimedios "Futbol al Día", conducido por Juan Gómez Junco. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Directiva y Cuerpo Técnico de Vaqueros Laguna tuvieron una agradable charla en el programa Futbol al Día con Juan Gómez Junco y sus colaboradores.

En la mesa estuvieron los directivos Jorge Luis Lechuga, director deportivo, Lino Rivera, Mánager de Vaqueros Laguna y Luis Dovalina Flores, gerente general de la organización naranja.

Los invitados hablaron de los retos que enfrenta el equipo de cara al inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol que inicia este fin de semana.

Vaqueros arranca fuera de casa enfrentando a Rieleros este sábado. La inauguración es el domingo a las 16:00 horas.

Esta noche a partir de las 20:00 horas Vaqueros Presenta a su roster y su nueva piel en la explanada del Estadio Revolución.

El manager de Vaqueros Laguna, Lino Rivera, fue enfático al declarar que esta temporada sueñan con playoffs. ''Se mantuvo la base del equipo y nos reforzamos en líneas claves, creo nos irá bien este 2015''.