Dos pilares importantes para el camino a playoffs

Francisco "Chipper" Méndez y Tony Peña Jr, jugadores de Vaqueros Laguna manifestaron que pondrán todo lo que esté a su alcance para apoyar a su equipo en la meta de clasificar a postemporada.

La experiencia de un elemento con toda su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol como el "Chipper" Méndez, es trascendental para el grupo.
La experiencia de un elemento con toda su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol como el "Chipper" Méndez, es trascendental para el grupo. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Es fuerte el compromiso y la motivación que tienen los jugadores de Vaqueros Laguna rumbo a los playoffs. Elementos como Francisco "Chipper" Méndez y Tony Peña Jr., manifestaron que pondrán todo lo que esté a su alcance para apoyar a su equipo en la meta a corto plazo que es calificar a postemporada.

La experiencia de un elemento con toda su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol como el "Chipper" Méndez, es trascendental para el grupo. Tony Peña por su parte, es lanzador taponero, al momento acumula 25 salvamentos, siendo pieza clave para las aspiraciones del equipo, pues de él depende mantener las ventajas al final de cada partido.

"Es la intención, no tenemos tiempo de darnos lujos de escoger rival, tenemos que jugar con todo, es lo más viable, pienso que lo ideal es jugar ese juego de comodín en casa, no está fácil, pero nuestro trabajo es jugar y ganar", dijo el "Chipper".

Tony Peña, señaló que enfrentarán a Monterrey con el mismo entusiasmo que el resto de las series, esto a pesar de que los regios son últimos del standing norteño.

La gente piensa que no hay estrés en el grupo y el "Chipper" señaló que se sienten presionados, pero a la vez, motivados por estar en postemporada por segunda temporada consecutiva.

"Nosotros estamos todos tranquilos, platicamos mucho, no es fácil, no voy a mentir que no hay presión ni estrés, claro que los hay, hay mucha presión y estrés y a veces la gente la gente no lo ve de esa forma. Pero hasta eso, a la vez estamos muy contentos y motivados y deseosos de llegar al playoff por segundo año consecutivo", concluyó.

Por su parte el cerrador del equipo, Tony Peña, señaló que enfrentarán a Monterrey con el mismo entusiasmo que el resto de las series, esto a pesar de que los regios son últimos del standing norteño y no tienen aspiraciones de playoffs.

"Todas las series son importantes, aquí no hay ningún rival débil ni más fuerte, estamos en la recta final y en la lucha por clasificar, ahorita todos los juegos son importantes", dijo.

Sin confianzas ante los regios. "No hay que confiarse, Monterrey va a tratar de dejarnos fuera y nosotros no nos vamos a confiar, como lo dije, ningún rival es débil, no podemos menospreciar a nadie, cuando un equipo no tiene nada que perder es más peligroso", puntualizó.

Frases

"Necesitamos de la afición queremos que vengan a apoyar, que haya un ambiente extraordinario como en playoffs"

Francisco "Chipper" Méndez.

"El equipo pasa por un buen momento y si Dios quiere, vamos a continuar así, lograr la clasificación para seguir en la pelea"

Tony Peña Jr.