Nuestro line up es muy fuerte: Chipper Méndez

La ofensiva naranja ha sido muy complicada para los lanzadores enemigos, se ubica en el primer sitio general de carreras anotadas con 127 y tercer puesto en porcentaje de bateo con .314.

Vaqueros está teniendo un inicio de temporada sorpresivo para algunos, pero no para los jugadores.
Vaqueros está teniendo un inicio de temporada sorpresivo para algunos, pero no para los jugadores. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna está teniendo un inicio de temporada sorpresivo para algunos, pero no para jugadores y cuerpo técnico.

Lino Rivera en la presentación del equipo ante su afición en el Estadio Revolución se atrevió a decir, que este equipo estaba para grandes cosas, que calificaría e iría en busca del gallardete. Al momento ha cumplido su equipo ganando series y estando en los primeros sitios del standing norteño. 

"Chipper" inició la temporada conectando sólido a la de 108 costuras, teniendo un porcentaje al momento de .359, con tres vuela cercas y 15 remolcadas.

Eso tiene muy contentos a los jugadores de la novena naranja como Francisco "Chipper" Méndez, el bateador designado, quien señaló que si se logran nivelar las cosas en ofensiva y pircheo, Vaqueros Laguna llegará lejos este 2015.

"Estamos muy contentos, en un principio las cosas no se dieron rápido como nosotros pensábamos, pero se hicieron los ajustes y las cosas empezaron a salir, la ofensiva respondió y el pitcheo empezó a adaptarse de una manera muy buena, yo creo si el pitcheo nos da lo que nos ha estado dando, nosotros podemos hacer carreras y lograr muchas victorias", señaló el de Caborca, Sonora.

La ofensiva naranja ha sido muy complicada para los lanzadores enemigos, se ubica en el primer sitio general de carreras anotadas con 127 y tercer puesto en porcentaje de bateo con .314

Méndez precisó que el line up de Vaqueros es de los más completos de la liga, con hombres que viven un gran momento con el tolete.

“Nuestro line up es muy fuerte por que la mayoría son gente que te puede dar el hit, el doble, te pueden dar jonrón, si te fijas son gente que agarra muchas bases por bolas, es gente de contacto que no se ponchan tan seguido.

La mayoría de mis compañeros tienen turnos de calidad y eso es muy difícil para los pitchers y tarde o temprano se tienen que equivocar con uno de nosotros y así estaremos produciendo mucho, ojalá nos mantengamos en el mismo canal, en la misma secuencia y sigamos haciendo nuestro trabajo, que no haya lesiones y que todo siga fluyendo de la misma manera como hasta el momento ha sido”, aseveró.

En lo personal, el "Chipper" inició la temporada conectando sólido a la de 108 costuras, teniendo un porcentaje al momento de .359, con tres vuela cercas y 15 remolcadas.

“Me siento muy bien en este inicio, muy tranquilo, muy a gusto. Físicamente me siento muy bien, a gusto en el line up, tengo gente bastante buena frente a mí que siempre están en base, entonces eso me da confianza y tranquilidad.

La ofensiva naranja  ha sido muy complicada para los lanzadores enemigos, se ubica en el primer sitio general de carreras anotadas con 127 y tercer puesto en porcentaje de bateo con .314

Si yo fallo en un turno voy a tener la oportunidad más adelante de producir, eso me ha dado mucha tranquilidad, mucha confianza, además del compañerismo y el ambiente que se vive en el equipo que es muy bueno", comentó.

Por último, mandó un saludo y un mensaje a la noble afición lagunero que los acompaña cada serie en el Parque Revolución.

"Quiero decirle a la afición que siga acudiendo al parque de pelota, que se vayan a divertirse en familia, que gocen del beisbol, del ambiente que se está viviendo aquí en el Revolución y que lo disfruten al igual que nosotros", concluyó.