Roster e imagen de lujo

Vaqueros Laguna presentó la vestimenta que llevará el equipo para la Temporada 2016 de la LMB. Los naranjas van por todo este torneo. Multimedios transmitirá todos los juegos de local.

Vaqueros Laguna viene renovado y con ganas de darle un campeonato a la afición.
Vaqueros Laguna viene renovado y con ganas de darle un campeonato a la afición. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Se presentó de manera oficial la nueva imagen de Vaqueros Laguna, así como todo el equipo junto con sus coaches y manager, en una noche de fiesta en la explanada del Estadio de La Revolución.

La velada inició con los tradicionales números musicales de porristas de los distintos patrocinadores de la escuadra lagunera.

El uniforme de local blanco es con delgadas líneas negras y el nombre con vivos en naranja.

La línea de ropa para damas y niñas también gustó, cuenta con jersey en blanco, naranja y negro.

Una bienvenida muy especial fue la que ofreció el Club a Multimedios Laguna, encabezado por Juan Gramillo Flores, director general de negocios, a quien se le entregó el jersey oficial, ya que se estará transmitiendo todos los juegos de la escuadra naranja de local en vivo, en televisión abierta y a toda la Comarca Lagunera y Coahuila.

Las playeras tipo polo son las que más variedad en colorido y nuevo estilo llamaron la atención, con una tela muy fresca y colores como el de damas que maneja el rosa, lila y blanco que combinaban muy bien, mientras que el de hombres es en azul y blanco tipo casual.

PRESENTAN ROSTER

Uno por uno fueron presentados los jugadores de Vaqueros Laguna desde outfield y infield, coaches, bat boy y mánager, quienes fueron ovacionados.

Hay elementos muy identificados ya con los colores naranjas como “el pequeño gigante” Santiago González con el número 7 en la espalda.

UNA NUEVA ILUSIÓN

“Se han hecho modificaciones nuevas al equipo, ha llegado gente nueva cubriendo las debilidades que antes teníamos en todas las áreas, desde el pitcheo y en el bateo se está conformando un equipo que cuando menos debe llegar a los playoffs”, mencionó Luis Dovalina.

LIGA MÁS COMPETITVA

Con respecto al nuevo reglamento en el cual la liga acepta a jugadores mexico-americanos, el presidente de Vaqueros, Luis Dovalina mencionó:

"La base de jugadores mexicanos es lo más importante para cualquier equipo, ahora buscamos refuerzos que nos den ese equilibrio entre extranjeros y mexicanos dentro del terreno de juego, con la llegada de nuevos extranjeros sí será una liga más competitiva.

Nosotros estamos preparados para arrancar y pelear al tú por tú con los equipos de la zona norte”.

AÚN QUEDAN BOLETOS

Este sábado Vaqueros inaugura su temporada 2016 en casa cuando reciba a Rieleros de Aguascalientes en punto de las 19:00 horas.

Luis Dovalina comentó que aún quedan boletos en taquillas, pero se espera un gran lleno en donde los aficionados podrán ser testigos de una gran variedad de atractivos, activaciones, pirotecnia, una pantalla nueva, el área de butacas en la zona general, donde el público tendrá mayor comodidad en el Parque de La Revolución.

ARAUJO, CONTENTO DE VOLVER

Después de un año de estar en Leones de Yucatán, Iván Araujo se dice muy contento de regresar a Vaqueros, e invita a la afición para que este sábado se haga sentir y apoye como siempre lo ha hecho, ahora tendrán mayor interacción con jugadores y eso les va a gustar.

“Creo que la directiva siempre se ha ocupado de reforzar al equipo, ahora lo han hecho más en el pitcheo y ese renglón es en el cual hemos sufrido anteriormente”, comentó Araujo.