Semana de revancha para Vaqueros

La novena naranja inicia el mes de mayo con el pie derecho y buscará seguir teniendo victorias en el partido de este martes ante Broncos de Reynosa, a pesar de la pronta salida del pelotero Matt Clark.

Vaqueros tuvo como fortaleza el pitcheo el cual cerró con 3.50 de ERA para ser el mejor equipo.
Vaqueros tuvo como fortaleza el pitcheo el cual cerró con 3.50 de ERA para ser el mejor equipo. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna arranca este martes una nueva serie en casa, con la consigna de revertir los resultados de las anteriores series. De martes a jueves el equipo lagunero es anfitrión de Broncos de Reynosa en el Estadio Revolución, todos los partidos a partir de las 20:00 horas.


Mientras que Laguna viene de rescatar dos juegos en sus últimas series ante Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México en las cuales el bateo está mejorando poco a poco.

La novena naranja inició el mes de mayo con el pie derecho luego de la victoria de este domingo ante Diablos de México y regresa motivado para enfrentar a Reynosa y después el fin de semana al líder Monclova.

 Después de concluir el mes de abril que fue de rachas, con un inicio fuerte en donde Vaqueros llegó a ligar 7 victorias y un final de mes en el cual fue el contraste al acumular 8 derrotas consecutivas finalizando ese mes con un récord de 11-14 en ganados y perdidos respectivamente.

Por su parte el bateo fue la debilidad del cuadro de La Comarca, donde bateo colectivamente para un promedio de .253 quedando en penúltimo lugar debajo de Ciudad del Carmen y por encima de Tabasco sumando en total 20 cuadrangulares, 87 carreras remolcadas y en total 99 carreras anotadas.

Para Vaqueros el mes de mayo ya inició con triunfo y buscarán seguir por el camino de la victoria cuando este martes, miércoles y jueves, reciban la visita de Broncos de Reynosa, equipo que viene con 7 derrotas consecutivas, luego de que fueron barridos por Aguascalientes y Saltillo en sus últimas series.


Broncos llegará al Revolución con un bateo colectivo de .300 y un grueso 5.40 de carreras limpias permitidas.

Reynosa enviará a la loma a Wilfredo Ramírez (2-2, 4.71) para el primero de la serie, el segundo lo hará Francisco Córdoba (1-3, 5.40) y despedirán la serie con Lauro Ramírez (0-2, 3.14). Vaqueros enviará a Dustin Crenshaw (2-1, 2.67), Luis Iván Rodríguez (0-1, 6.94) y Walter Silva (0-1, 7.04).

En esta serie se contará con sorpresas para todas las madres que ingresen con boleto pagado además de las promociones permanentes de martes de gorra, miércoles de estudiantes gratis y jueves de compas, mujeres y niños gratis toda la temporada en todas las localidades

En directo

Clark se va a Japón y Vaqueros busca un cuarto bat

La mañana de este lunes la directiva de Vaqueros Laguna ha dado a conocer la salida del norteamericano Matt Clark.
Lo anterior debido a que el pelotero estará integrándose a la Liga de Béisbol en Japón.

Situación que previo a su contratación el pelotero ya había puesto sobre la mesa ante la directiva, quienes en ningún momento bloqueará su crecimiento, y por esa razón en mutuo acuerdo dejarlo ir.