Vaqueros ya tiene nuevo líder

Daniel Fernández como su nuevo mánager dijo estar agradecido y asume el reto de echar a andar la maquinaria naranja y aprovechar la oportunidad que le da la organización y la vida.



Daniel Fernández, manager de Vaqueros Laguna, ve una serie pareja ante Sultanes.
Fernández le sacará todo el jugo a cada uno de los peloteros. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Agradecido con la organización, el nuevo mánager de Vaqueros Laguna, Daniel Fernández, asume el reto de llevar a este equipo a lugares competitivos, de entrada la primera consigna, es mejorar el aspecto ofensivo.

En pitcheo, el equipo es el mejor de la Liga Mexicana, pero en el bateo se ha venido teniendo dificultades en las últimas series, situación que debe corregirse de inmediato y regresar a Laguna al protagonista, donde estuvo en el inicio de la actual campaña.

“Estuve hace quince días acá y observé que ya es un equipo competitivo, Vaqueros está en una zona que es siempre complicada y no creo que esta temporada sea la excepción por los resultados que se vienen dando, los muchachos están sanos y con ganas de manifestarse y hacer bien las cosas”.


“Agradecido con la oportunidad en mi carrera, si bien un tiempo estuve alejado de Liga Mexicana, estuve apoyando en labores de desarrollo, cercano a la liga y cerca de lo que es el nivel del circuito veraniego”, manifestó el mánager naranja en la conferencia de prensa que ofreció el club previo al arranque del tercero de la serie ante Monclova en el Estadio Revolución.

Lo importante, dijo, es que no se tienen a jugadores lesionados, el equipo está sano.

“El equipo está bien y hace contacto, lo que debemos hacer es ponerle un poquito más de sabor a esto, a proponer para que los muchachos puedan responder, eso es lo que estará a nuestro alcance y que las cosas se vayan dando creo que el beisbol en lo particular siempre me gusta enfrentarlo con lo que te vaya dando el juego, simplemente vamos a echarlo a andar, es la oportunidad que me da la vida”.

Fernández le sacará todo el jugo a cada uno de los peloteros. “El nivel día con día en Liga Mexicana va en aumento, el venir al norte es aprovecharlos estadios para volar la pelota, en días pasados para Vaqueros fueron series apretadas, de 14 entradas y pocas carreras y hits, el pitcheo qué bueno que se mantiene ahí, pero el rival también va mejorando y quiere estar en la fiesta, vamos a sacar el mayor provecho de los muchachos para sacar los mejores resultados”.

Un mensaje a la afición. “Principalmente que no dejen de apoyar a loa Vaqueros, el equipo está en la mejor postura de ganar y de que la gente se vaya con un buen sabor de boca, la intención es que salgan siempre a ganar en todos los juegos que les toque participar a cada uno de ellos”, declaró.