Refuerzan ofensiva naranja

La directiva de Vaqueros Laguna, anunció la llegada del outfielder norteamericano Brad Snyder, quien jugará a partir de la próxima serie en el Estadio Revolución recibiendo a Rojos del Águila de Veracruz.


Brad Snyder, quien viene a apuntalar la parte media del line up de Vaquero Laguna.
Brad Snyder, quien viene a apuntalar la parte media del line up de Vaquero Laguna. (Adlo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Laguna anunció este miércoles, la llegada del outfielder norteamericano Brad Snyder, quien viene a apuntalar la parte media del line up a partir de la próxima serie en el Estadio Revolución, que sería el 28 de junio recibiendo a Rojos del Águila de Veracruz.

Conciente la directiva que debe tener poder en el bateo, contrató a este elemento estadiunidense, ex ligamayorista y que tiene experiencia en el beisbol koreano y en el mexicano, siendo con Vaqueros su primera ocasión en jugar en la Liga Mexicana.

Bradley Michael Snyder, nacido el 25 de mayo de 1982 en Sandusky, Ohio, fue drafteado por los Indios de Cleveland en el año 2003.

Tras desarrollarse en las menores y ser canjeado por varios equipos en el año 2010 debutó en la gran carpa con Cachorros de Chicago, tras permanecer 3 años en las grandes ligas dejó números de .167Avg, 11 hits, 8 carreras impulsadas, 5 carreras anotadas en 30 juegos donde vio acción.

Snyder también cuenta con experiencia en el beisbol mexicano, al haber debutado con Mexicali en el año 2009 donde en 55 juegos bateó para .379Avg, 46 carreras anotadas, 80 hits conectados, 16 batazos dobles, 9HR y 48 carreras impulsadas.


Después de haber debutado en el 2010 en el invierno participó en el beisbol de caribe con Tigres de Licey en República Dominicana, regresó a México en el año 2011 con Los Algodoneros de Guasave, 2012 regresa con Estrellas de Oriente a República Dominica, 2013 regresa México con Águilas de Mexicali y esa misma temporada también vio acción con Estrellas de Oriente en la República Dominicana.

Para la temporada 2014 Bradley Snyder participó en la Liga de Beisbol en Korea, con el equipo de LG Twins, donde en 37 juegos logró colocar números de 17 carreras anotadas, 21 hits conectados, 4HR, 17 carreras impulsadas con un .210Avg.

De nueva cuenta, ese mismo año recibió oportunidad en Grandes Ligas con Los Rangers de Texas donde participó en 10 encuentros. Para el año 2015 regresó al béisbol Koreano pero con el equipo de Nexen Heroes.

Este 2016 Snyder se encontraba con los Somerset Patriots en la Liga del Atlántico, donde participó en 34 juegos, con 21 carreras anotadas, 34 hits conectados, 6 batazos dobles, 8HR, 23 carreras impulsadas, con un porcentaje de .270Avg.

Será la primera ocasión que Snyder participaría en la Liga Mexicana de Beisbol, donde a partir de la próxima serie en casa defenderá la casaca naranja.


Vaqueros buscaría refuerzo de lujo para la receptoría

Se habla de que el veterano jugador sonorense, Humberto Cota, podría venir a Vaqueros Laguna, toda vez que la directiva naranja lo tiene en la mira, contratación que podría darse a conocer en breve.

Desde la salida de Gilberto Galaviz, no ha tenido solidez el equipo de Daniel Fernández. Cota además es conocido por su poder de canillas, por lo que junto a Snyder y compañía armarían un buen trabuco esperando entrar con fuerza a playoffs.

Cota es oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, ya es un viejo lobo del beisbol con 37 años de edad, pero aún con excelentes condiciones y cualidades para el beisbol.