Empatan la serie

En un encuentro desarrollado la noche de este sábado en el Estadio Nelson Barrera, Vaqueros Laguna ganó el segundo compromiso a Piratas de Campeche por pizarra de 8 carreras por 5.

Vaqueros Laguna regresará a casa el próximo martes para entrenar hasta el viernes en el Estadio de la Revolución
Vaqueros Laguna empató la serie al imponerse a Piratas de Campeche por pizarra de 8 carreras por 5. (Miguel González)

Campeche

Vaqueros Laguna emparejó la serie al ganar el segundo del compromiso a Piratas de Campeche por pizarra de 8 carreras por 5, gracias a sendos batazos de Mark Minicozzi y Juan Miranda, encuentro desarrollado la noche de este sábado en el Estadio Nelson Barrera.

Mark Minicozzi conectó par de cuadrangulares con tres producciones, Juan Miranda pegó jonrón de tres carreras para encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria.

Vaqueros se fue al frente con el primer jonrón de la noche para Minicozzi en la segunda entrada, Piratas le dio la vuelta en el cierre de ese mismo capítulo, Ronny Paulino conectó cuadrangular solitario, enseguida Adán Velázquez produjo la segunda con elevado de sacrificio al derecho.

Vaqueros volvió a tomar la ventaja con el décimo cuadrangular de la temporada para el cubano Juan Miranda, quien se encontró en los senderos a Isidro Piña y Diego Madero para poner la pizarra 4-2 a favor de los naranjas.

Laguna hizo una más en la cuarta gracias a error en el tiro del jardinero central Carlos Colmenares para que el lagunero Carlos González cruzara el plato.

Piratas se acercó en el cierre de la sexta con cuadrangular solitario de Alfredo Silverio. En la fatídica séptima entrada, Eliseo Aldazaba conectó jonrón sobre los envíos de Fabio Castillo con un corredor en base para emparejar los cartones a cinco carreras por bando.

Vaqueros no se dio por vencido y volvió a tomar la ventaja en la octava tanda cuando Gilberto Galaviz en gran turno recibió pasaporte con los senderos congestionados para que anotara Oswaldo Morejón.

En la novena vino el segundo jonrón de la noche para Minicozzi cuando se encontró en los senderos a Leonardo Laffita para sellar la victoria 8-5