Vaqueros le abolló la corona al Campeón en pretemporada

Ante una magnífica entrada en el Estadio "Armando Reynoso" de Lagos de Moreno, Jalisco, la "Ola Naranja" venció por pizarra de 4-2 a los Diablos Rojos del México, en su último partido fuera de casa.

Vaqueros Laguna derrotó a los Diablos Rojos del México en su último partido de pretemporada en el bajío.
Vaqueros Laguna derrotó a los Diablos Rojos del México en su último partido de pretemporada en el bajío. (Especial)

Lagos de Moreno, Jalisco

Cuadrangular productor de tres, de Andrés Ayón, en la parte baja del séptimo inning, le dio la victoria a Vaqueros Laguna 4-2 ante Diablos Rojos del México, en partido de preparación que se realizó ante una excelente entrada en el Estadio Armando Reynoso de Lagos de Moreno, Jalisco.

La novena naranja cierra con una victoria sobre el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, sus partidos de preparación por el Bajío mexicano y se dispone a regresar a Torreón este lunes para seguir en el Revolución su pretemporada.

El pitcheo de ambos bandos lució en buena forma y correspondió al jalisciense Jorge González, el triunfo, con salvamento del dominicano Johan Yan.

Un emotivo encuentro disfrutaron los asistentes al moderno inmueble, con dos equipos que ya tienen una gran rivalidad, así sea en partidos de exhibición.

En la séptima entrada, con ventaja de Diablos 2 a 1, vino el relevo del zurdo Jean Carlos Granado, al que Andrés Ayón sacudió con potente línea que venció la barda del jardín derecho, para darle al partido una sensacional voltereta.

Los capitalinos habían tomado ventaja en la primera entrada con rola al cuadro productora de Japhet Amador. Juan Miranda empató en el cierre, al conectar fly de sacrificio al jardín central.

En el cuarto inning, Diablos Rojos del México se fue arriba con una carrera, mediante globo corto de hit al jardín central, por parte del panameño Rubén Rivera, que hizo anotar a Sergio Omar Gastélum.

Así fue como Andrés Ayón encontró el escenario perfecto para conectar su jonrón decisivo en la séptima entrada.

Salvador Valdez inició por Vaqueros y lanzó dos entradas, le siguieron: Felipe Arredondo, Jesús Dueñas, el ganador Jorge González, Jaime Espinoza y Johan Yan, que se acreditó salvamento.

Por Diablos inició David Reyes, después lanzó Fabián Cota y perdió Jean Carlo Granado.