Visita a Diablos los regresará a la actividad

Vaqueros Laguna enfrentará al equipo de México en el juego primero de la serie en el parque Fray Nano de la capital del país. El fin de semana la novena naranja estará en Tijuana donde enfrentará a Toros.

Vaqueros Laguna regresará a casa el próximo martes para entrenar hasta el viernes en el Estadio de la Revolución
Para el miércoles en el DF tira pro Laguna Luis Iván Rodríguez y el jueves Iván Zavala. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna regresa a la actividad a partir de este martes cuando visite al líder de la zona norte, los Diablos Rojos de México, primero de la serie a celebrarse a partir de las 19:00 horas en el parque Fray Nano de la capital del país.

Japhet Amador es el máximo cañonero de los Diablos, Laguna cuenta con un line up de cuidado con Juan Miranda.

Tras el receso de este fin de semana, donde la Liga Mexicana de Beisbol llevó a cabo su tradicional Juego de Estrellas, el circuito regresa a la actividad desde este martes en todos los frentes, Laguna visita de martes a jueves a Diablos y el fin de semana estará en Tijuana ante los Toros de viernes a domingo. Su regreso a casa será hasta el 9 de junio cuando reciba a Rojos del Águila de Veracruz.

Para este martes, Felipe Arredondo será el inicialista en la loma de las responsabilidades por Vaqueros Laguna, por la novena escarlata, aún está por designarse.

Vaqueros llega a este compromiso como cuarto de la zona norte con marca de 25 victorias, por 22 descalabros, mientras que Diablos es el líder del sector norteño con récord de 30 triunfos y 17 derrotas.

Japhet Amador es el máximo cañonero de los Diablos, Laguna cuenta con un line up de cuidado con Juan Miranda, Juan Carlos Linares, además del "Chipper" Méndez, quien ya llegó a la mágica cifra de mil imparables.

Para el miércoles en el DF tira pro Laguna Luis Iván Rodríguez y el jueves Iván Zavala.

Por otra parte, el pasado viernes durante el marco de la edición LXXXIII del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el Club Vaqueros Laguna recibió en manos de su gerente general,  Luis Dovalina Flores, el trofeo Alfredo Harp Helú a la Responsabilidad Social, por su programa “Vaqueros Contigo”, donde se realizó trabajo social con visitas a diferentes instituciones benéficas, a las que se entregaron donativos en especie y efectivo.

De esta forma se reconoce el profundo compromiso social de la organización naranja.

Por más de diez años el Club Vaqueros Laguna ha sido importante promotor del Juego denominado Por una Mejor Sonrisa, que enfrenta a la escuadra naranja y al Club Santos Laguna.

Fue en la Quinta Montes Molina de la capital yucateca, donde se celebró la cena de gala, en la cual se premió a lo mejor del año anterior en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en una velada espectacular y de muchas emociones, que incluyó también el trofeo de reconocimiento al lanzador naranja Salvador Valdez, colíder de juegos ganados la temporada anterior.

Con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación e invitados especiales, la LMB y los Leones de Yucatán, organizaron esta velada donde se reconoció a los jugadores y personajes más destacados de 2014, además se disfrutó del concierto del pianista internacional Raúl di Blasio.

Por más de diez años el Club Vaqueros Laguna ha sido importante promotor del Juego denominado Por una Mejor Sonrisa, que enfrenta a la escuadra naranja y al Club Santos Laguna, equipo profesional del futbol mexicano, los recursos que genera ese encuentro, se donan a diversas instituciones altruistas, como es el caso del Centro Vida de Salud Mental.

La actividad es una de las que han permitido a Vaqueros Laguna recibir tan importante reconocimiento.