Diablos evitan la 'limpia'

Javier Arturo López lanzó 7 sólidas entradas, llevando a los Rojos de México al triunfo 10-0 sobre Vaqueros, al culminar la serie en el Estadio Revolución, la cual sin embargo se llevó Laguna 2-1.

Diablos dejó en 0 a los laguneros.
Diablos dejó en 0 a los laguneros. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Javier Arturo López lanzó 7 sólidas entradas, llevando a los Diablos Rojos del México al triunfo 10 carreras contra 0 sobre Vaqueros Laguna, al culminar la serie en el Estadio Revolución, la cual sin embargo se llevó la novena naranja 2-1.

Ganó el partido Arturo López en 7 entradas y 1 tercio, le conectaron 5 hits, dio 3 bases y ponchó a 2.

Japhet Amador abrió el marcador por parte de los visitates en el segundo rollo. Recibió base por bolas, John Lindsey también caminó y Mario Valenzuela con elevado al central, llevó a Japhet Amador a la registradora con la primera carrera de los pingos.

Para el tercero, el cuadro de capitalino realizó racimo de tres, empujando la primera Sergio Omar Gastélum con doblete, Mario Valenzuela y Gabriel Gutiérrez con sencillos, llevaron dos más para irse arriba 0-5.

En wild pitch, cayó otra de México anotada en los spikes de Ramón Urias.

El mismo Ramón Urias en la quinta, empujó dos más para la causa escarlata, conectando doblete al prado izquierdo, con el cual anotaron Mario Valenzuela y Gabriel Gutiérrez. La pizarra ya marcaba 0-7.

La visita selló su victoria en el noveno rollo, luego se realizar rallie de tres carreras. John Lindsey conectó sencillo, luego con triple de Mario Valenzuela se fue a la registradora, después Gabriel Gutiérrez conectó sencillo y se fue al plato con doble de Emmanuel Ávila, quien más tarde llegó a home con sencillo de Ramón Urias.

Así se completó la limpia 0-10, sin embargo Laguna había ganado los dos primeros de la serie, dividiendo victorias 2-1.

Ganó el partido Arturo López en 7 entradas y 1 tercio, le conectaron 5 hits, dio 3 bases y ponchó a 2. Mientras que la derrota se la llevó Óscar Félix en 3 entradas y 2 tercios, 4 hits, 5 carreras a su labor, 5 bases y recetó un ponche.