Con juego detenido, la novena naranja va en desventaja

Vaqueros Laguna pierde momentáneamente ante Diablos Rojos en el Parque Nano de la Ciudad de México, el juego se encuentra suspendido en la primera entrada debido a un aguacero.

Vaqueros abrió el juego con una ofensiva que produjo una carrera, gracias a un cuadrangular de Diego Madero.
Vaqueros abrió el juego con una ofensiva que produjo una carrera, gracias a un cuadrangular de Diego Madero. (Twitter: @DiablosRojosMX )

Ciudad de México

Vaqueros Laguna cae momentáneamente ante Diablos Rojos en el Parque Fray Nano de la Ciudad de México, por 5 carreras contra 1, juego que se encuentra suspendido en la primera entrada debido a un fuerte aguacero.

Vaqueros abrió el juego con una ofensiva que produjo una carrera, gracias a un cuadrangular de Diego Madero, el cuarto en su cuenta personal, por el centro del diamante que puso adelante a los de la Comarca.

Pese a la sacudida que recibió el abridor de Diablos, Arturo López, logró componer el rumbo y evitó que la ofensiva naranja explorara de nuevo en el arranque.

En el mismo primer episodio, Diablos Rojos respondió de forma contundente con un rally de cinco carreras al pitcheo de Alejandro Ríos. La casa se llenó de Diablos y con un wild pitch José Augusto Figueroa anotó la del empate.

A continuación, Japhet Amador recibió pasaporte para llenar de nuevo la casa y con elevado de sacrificio de Luis Jiménez acarreó dos carreras más en los zapatos de Ramón Urias e Iván Terrazas.

Llegó el turno de Cyle Hankerd para sacar la pelota del parque con sólido leñazo por el centro del campo, llevándose a Amador por delante.

El coach Mario Mendoza no aguantó más a Ríos y lo relevó con Remberto Romo, quien fue recibido con doblete de Emmanuel Ávila, para luego llegar a la antesala con imparable de Luis Flores.

Cayó el segundo out con ponche a Juan Carlos Gamboa, cuando el juego se suspendió por un fuerte aguacero.