Primera serie en casa para Vaqueros

Enfrenta a los Diablos Rojos del México esta tarde desde las 19:30 horas en el Estadio Revolución. El equipo no tuvo el inicio que esperaba, cuenta al momento con marca de 2 ganados por 3 derrotas.

Vaqueros lleva 2 ganados por 3 derrotas.
Vaqueros lleva 2 ganados por 3 derrotas. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna arranca la primera serie de tres partidos en casa, en la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol este martes, enfrentando a los Diablos Rojos del México, primero del compromiso a realizarse desde las 19:30 horas en el Estadio Revolución.

El equipo no tuvo el inicio que esperaba, cuenta al momento con marca de 2 ganados por 3 derrotas y el único invicto es el equipo de Monterrey que marcha invicto.

Al frente de los Diablos Rojos del México viene el ex receptor Miguel Ojeda, ahora con un equipo muy joven y con elementos de gran talento. Tuvo un difícil fin de semana, al perder por limpia su serie en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

La ofensiva de Laguna debe mejorar su productividad y para eso se cuenta con elementos de la talla de Santiago González.

Esos resultados van a provocar que los Diablos Rojos del México lleguen a Torreón en busca de quién pague los platos rotos.

La escuadra capitalina está integrada con algunos elementos jóvenes que ya tienen la etiqueta de estelares, como Ramón Urías, Emmanuel Ávila y Carlos Figueroa, apuntalados por el veterano Mario Valenzuela, así como dos extranjeros muy conocidos en La Laguna, Luis Terrero y John Lindsey, quienes repartieron batazos de todos calibres por el diamante del Estadio de la Revolución.

Jon Leicester es el probable abridor por los escarlata, quienes además tiene a David Reyes, Arturo López, Carlos Vázquez y Marco Quevedo.

Mientras que Vaqueros Laguna, llega a esta serie después de su visita de tres días a Saltillo, en donde el equipo fue protagonista de tres juegos llenos de emociones y muy disputados.

El pitcheo de los naranja lució a la altura y ahora se espera que la ofensiva sea más productiva, para apoyar con carreras el buen trabajo de los lanzadores.

Claudio Vargas es el posible inicialista por Laguna, mientras que Salvador Valdez lanzará este miércoles, con Florencio Bustillos como abridor para el tercero de la serie.

La ofensiva de Laguna debe mejorar su productividad y para eso se cuenta con elementos de la talla de Santiago González, José Manuel Orozco, Jake Fox, Oswaldo Morejón, Christian Alan Quintero, Francisco "Chiper" Méndez, Saíd Gutiérrez, Diego Madero y Fernando Tatis, que ha jugado una gran tercera base.