Diablos se llevó la serie ante Vaqueros

En un home run de Iván Terrazas entraron las dos carreras con las que los Pingos definieron el tercer partido, encuentro desarrollado en el Estadio Revolución. Hoy abren serie ante los Toros de Tijuana.

Duelo cerrado que al final fue para Diablos.
Duelo cerrado que al final fue para Diablos. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada de Iván Terrazas, decidió la serie a favor de Diablos Rojos del México que se llevaron el tercero de la serie por pizarra de 2-0, encuentro desarrollado ante una excelente entrada en el Estadio Revolución.

Gran duelo de pitcheo presenciaron los asistentes al parque Revolución entre Alejandro Acosta de los Pingos y Alejandro Astorga de los locales, quienes colgaron el cero hasta la quinta entrada.

Octavio Acosta se llevó el triunfo al trabajar 5.1 entradas de 3 imparables con 5 bases y 5 ponches, el salvamento se lo acreditó Juan Sandoval.

Un partido sumamente cerrado, con ambos staff de pitcheo trabajando en gran forma, por lo que sólo un estacazo de esas magnitudes como el que sacó Terrazas al derecho, definió este hermético partido.

Alejandro Astorga por los locales y Octavio Acosta por los visitantes, ataques esporádicos por los 2 equipos, los capitalinos tocaron la puerta en la cuarta entrada cuando congestionaron los senderos, pero Astorga dominó a Emmanuel Ávila con rola para doble play y terminar el ataque.

Los Pingos pusieron número a la pizarra en la alta de la sexta entrada ante el abridor zurdo, Astorga, con corredor en la primera colchoneta el turno fue para Iván Terrazas, quien aprovechó un lanzamiento para conectar cuadrangular por todo el derecho para darle ventaja a los capitalinos de 2-0.

Por su parte Vaqueros en la sexta entrada tuvo las bases llenas con un out, pero Acosta obligó a roletear para doble play y terminar la amenaza local.

Al concluir las 9 entradas el resultado prevaleció, Diablos Rojos 2-0 Vaqueros Laguna.

Por Vaqueros inició y perdió Alejandro Astorga al lanzar un gran juego de pelota de solamente 4 imparables, 4 pasados por los strikes y permitiendo las 2 carreras de la diferencia.

Por el relevo lagunero trabajaron Rubén Vicente con 1.1 entradas lanzadas sin permitir imparables y Luis Iván Rodríguez con 2.0 entradas.

Octavio Acosta se llevó el triunfo al trabajar 5.1 entradas de 3 imparables con 5 bases y 5 ponches, el salvamento se lo acreditó Juan Sandoval al retirar la novena entrada en 3 bateadores.