Siguen los refuerzos de Vaqueros en el staff de pitcheo

El norteamericano Deunte Raymon Heath llega a La Laguna para contribuir al buen inicio de temporada de los naranjas. Durante los años 2014 y 2015, vio acción en el beisbol japonés.

Deunte Raymon Heath se une a las filas de Vaqueros Laguna.
Deunte Raymon Heath se une a las filas de Vaqueros Laguna. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

A pesar del buen inicio, en Vaqueros Laguna no se confían y siguen apuntalando áreas que según directiva y cuerpo técnico, se necesitan reforzar, como el staff de pitcheo, a donde llega desde este domingo el norteamericano Deunte Raymon Heath.

Nació el 8 de agosto de 1985 en Atlanta Georgia. Lanzador derecho que cuenta con experiencia en el mejor béisbol del mundo, donde hizo su debut en el año 2012 con Chicago White Sox, permaneciendo ahí dos años.

Su carrera la desarrolló en la mayor parte del tiempo en ligas menores, destacando el año 2011 en la sucursal de Triple A de Charlotte, donde puso números de 4-7 en ganados y perdidos, efectividad de 4.73, 117 ponches recetados en 102 innings lanzados.

Durante los años 2014 y 2015, vio acción en el beisbol japonés, donde dejó récord de 6-6 en 82.1 innings lanzados y un total de 94 ponches recetados.

"Deunte viene a reforzar el bullpen, donde hemos sentido la debilidad en las últimas entradas, con la experiencia en Japón y en Estados Unidos, sentimos que será una gran adición", fueron las palabras del Gerente General de Vaqueros Laguna, David Cárdenas Cortés.

Heath se integrará al equipo a partir de la próxima semana, tomando el lugar de José Ortega a quien la organización le agradece su apoyo y le desea el mejor de los éxitos en su carrera.