Delfines rescató el tercero

Vaqueros Laguna no pudo adjudicarse la barrida y por el contrario fue blanqueado por pizarra de 10-0. Hoy por la noche abre serie en Campeche.

Esta noche Vaqueros abre serie con Piratas de Campeche.
Esta noche Vaqueros abre serie con Piratas de Campeche. (Aldo Cháirez)

Campeche

Vaqueros Laguna no pudo adjudicarse la barrida y por el contrario, fue blanqueado por Delfines del Carmen por pizarra de 10-0.

Hoy por la noche abre serie en Campeche.

Vaqueros visita a partir de este viernes a los Piratas de Campeche con Luis Iván Rodríguez en la loma a partir de las 20:00 horas en el Estadio "Nelson Barrera".

Una ofensiva de 17 imparables y solida serpentina de Óscar Rivera encaminaron a Delfines de Ciudad del Carmen a un triunfo de 10 carreras por 0 sobre Vaqueros Laguna, al finalizar la serie en el Parque Resurgimiento.

Felipe Arredondo no salió en su mejor noche y se llevó la derrota con trabajo de cuatro entradas, nueve imparables entre ellos un jonrón de Alex Valdez con un corredor en los senderos, cinco carreras, dos pasaportes, un ponche, después lanzaron Hubbie Pellegaud con un tercio y cuatro carreras, tres de ellas limpias Jorge González y Alex Caldera.

La victoria fue para Óscar Rivera con gran labor de siete episodios, tres imparables, tres pasaportes y siete ponches, le siguieron Mario Zapari y Jahir Pérez.