Vaqueros suma sexto al hilo

El trabajo de Salvador Valdez fue fundamental para que el equipo lagunero ganara el tercero de la serie a Delfines y así completar la barrida.

Vaqueros Laguna lleva 6 encuentros ganados consecutivos.
Vaqueros Laguna lleva 6 encuentros ganados consecutivos. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

V aqueros Laguna ligó su sexto triunfo consecutivo al barrer en la serie a Delfines de Ciudad del Carmen, tras llevarse el tercero del compromiso por blanqueada de 6-0 con excelente trabajo monticular de Salvador Valdez.

La escuadra naranja sigue imparable, anoche se adjudicó su segunda serie ganada por barrida de manera consecutiva.

Salvador Valdez se llevó el triunfo lanzó 6.0 entradas de solamente un imparable, 2 pasaportes y ponchó a 3.

El pitcheo lagunero sigue viéndose en buena forma y respondiendo a la hora clave. Como ocurrió en toda la serie, la visita fue la que pegó primero en ponerse al frente, con par de carreras remolcadas, ambas con imparable de Ricky Álvarez, quien llegó así a nueve acarreos en la temporada.

Un rally de 4 anotaciones terminó de sentenciar el encuentro para los de la Comarca Lagunera, Robi Estrada impulsó dos cuando estaban las bases llenas y Mario Vega sumó la tercera del episodio con imparable.

La carrera final cayó en error del tercera base donde Robi Estrada aprovechó para pisar el pentágono. Una gran serie la que tuvo Vaqueros donde su pitcheo lució enormidades, los lanzadores acumulan 25 entradas sin permitir anotación.

Delfines sólo pudo fabricar una sola carrera en toda la serie en el Estadio Resurgimiento donde Vaqueros consiguió su sexta victoria en fila.

Salvador Valdez se llevó el triunfo al tener una salida de gran forma, lanzó 6.0 entradas de solamente un imparable, 2 pasaportes y ponchó a 3 enemigos, en relevo preservaron la blanqueada Eder Llamas con 1.0 entrada de 2 imparables y una base, Anthony Gómez 1.0 entradas de un imparable 1 2 abanicados, Isaac Rodríguez 1.0 entrada sin hits ni pasaportes.

El derrotado fue Mario González, quien aceptó todo el daño de la ofensiva lagunera, en efímera actuación de 3.1 entradas aceptó 5 imparables, 6 carreras, 4 limpias, una base por bolas y sacó 4 por la vía de los strikes.