Vaqueros empata

Ganó 7-5 al cuadro de Delfines de Ciudad del Carmen en el Estadio Revolución de Torreón. Ataque de 12 hits y sólida labor de Hubbie Pellegaud, llevaron el triunfo a los naranjas que hoy tratarán de llevarse la serie.

Ataque de 12 hits y sólida labor en el pitcheo.
Ataque de 12 hits y sólida labor en el pitcheo. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna empató la serie al ganar 7-5 al cuadro de Delfines de Ciudad del Carmen, en lo que fue el segundo del compromiso desarrollado anoche en el Estadio Revolución.

Ataque de 12 hits y sólida labor de Hubbie Pellegaud, llevaron el triunfo a los naranjas que hoy tratarán de llevarse la serie.

Apenas en el inicio del partido, el cuadro lagunero se puso al frente con dos carreras, Christian Quintero pegó doblete, Diego Madero recibió pasaporte y con sencillo de Ronnie Mustelier, quien debutó así con la escuadra naranja, llevó a home a Quintero, luego con Santiago González bateando, Madero se robó el home para poner al frente a los locales 2-0.

Ganó el partido Hubbie Pellegaud en labor de 5 entradas, 8 hits, 4 entradas, 0 bases y 3 ponches, además de un cuadrangular.

Delfines se acercó al llevar una a home con el d0blete de Roberto Valencia, quien remolcó a la registradora a Jesús Rivera, para poner los cartones 2-1.

Para ponerle drama, la visita le dio la vuelta en el tercero al anotar dos, una con solitario cuadrangular de Erick Sandoval. La otra ingresó al plato en sacrificio de Eliezer Meza, desprendiéndose desde la tercera Rubén Mateos.

El partido se tornó de volteretas en la baja del tercero cuando Vaqueros le dio la vuelta al llevar dos al plato, con Francisco ”Chipper” Méndez bateando y error del cuadro llevó a home a Diego Madero, el “Chipper” con sencillo al central, acarreó a Muestelier. Así la pizarra se puso 4-3.

En el cuarto, con sencillo de Christian Quintero anota José Manuel Orozco, Vaqueros amplió su ventaja 5-3.

Delfines de Ciudad del Carmen llevó una más en el quinto, la rayita la agregó Rubén Mateo con doblete, anotando Gil Mejía. La visita se acercó 5-4.

En el sexto rollo, Laguna se fue al frente, Said Gutiérrez sencillo, José Manuel Orozco conectó doblete y Said se fue a la antesala, de donde se desprendió con sencillo de Christian Quintero al izquierdo para el 6-4 en la pizarra.

Para el séptimo rollo, cuadrangular de Francisco Méndez, quien desforró por novena ocasión la pelota, puso a Laguna 7-4.

En el final del partido, en la novena, Gerardo Bustamante remolcó la última del partido y de Delfines, para dejar la pizarra i nal 7-5, así Laguna empató la serie a un triunfo por bando, definiéndose hoy por la noche el compromiso.

Ganó el partido Hubbie Pellegaud en labor de 5 entradas, 8 hits, 4 entradas, 0 bases y 3 ponches, además de un cuadrangular.

Perdió Miguel Duarte en 3 entradas, 7 hits, 5 carreras, 4 bases y dos ponches.