Suman 10 triunfos seguidos en casa

Con un paso abrumador en el torneo, Vaqueros Laguna barrió a los Delfines para conseguir la victoria 15 en los últimos 16 partidos, convirtiendo al Estadio Revolución en una fortaleza.

Vaqueros Laguna ganó el tercer partido de la serie ante Delfines de Ciudad del Carmen, para concretar la barrida.
Vaqueros Laguna ganó el tercer partido de la serie ante Delfines de Ciudad del Carmen, para concretar la barrida. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna sigue imparable al obtener su décima victoria en fila en casa, tras derrotar y blanquear nuevamente a Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 4 carreras por 0, encuentro desarrollado ante una excelente entrada en el Estadio Revolución.

Walter Silva fue apoyado con 3 cuadrangulares en su sólida de salida de 7.0 entradas para conseguir la victoria, Laguna se llevó el triunfo 4 carreras por 0 sobre Ciudad del Carmen y completó la barrida.

Unos Vaqueros que habían logrado 14 triunfos en los últimos 15 encuentros, iniciaron el partido contra Delfines con la mente en completar la barrida.

Para tratar de mantener la racha ganadora, a partir de este viernes Vaqueros recibirá a los Piratas de Campeche.

El juego estuvo cerrado tras el primer tercio, pero en la parte baja de la cuarta entrada, Francisco Méndez abriría el marcador con panorámico cuadrangular de 2 carreras por el jardín derecho, para la ventaja que jamás perderían los laguneros.

La ofensiva naranja volvió a tocar al pitcheo de los cetáceos, cuando Niko Vázquez pegó cuadrangular solitario por el izquierdo para sumar otra rayita de los locales.

Tras uno fuera, Francisco Esparragoza prendió un lanzamiento para depositarlo del otro lado de la barda e inaugurar su estadística personal en el rubro del poder con su primer home run del año.

Al final Laguna no permitió carrera por segundo día consecutivo y así ligó su triunfo 10 en casa, la 9na en la LMB y el 15vo de los últimos 16 juegos.

La victoria fue para Walter Silva en sólida labor de calidad de 7.0 entradas, de 3 imparables sin permitir carrera, no otorgó bases por bolas y ponchó a 3.

En relevo trabajaron Waldis Joaquín 1.0 entrada, Esmailin Caridad 1.0 entradas con 2 imparables.

La derrota fue para Alfonso Sánchez en labor de 5.2 entradas de 6 imparables, 4 carreras limpias, 4 bases por bolas y 6 ponches.