Serie de Vaqueros

Ganaron el segundo por marcador 8-6. El equipo lagunero vino de atrás para llevarse el triunfo sobre Delfines de Ciudad del Carmen.

Vaqueros ganó 8-6.
Vaqueros ganó 8-6. (La Afición)

Campeche

Vaqueros Laguna vino de atrás para llevarse el triunfo sobre Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 8-6, segundo de la serie desarrollado anoche en el Estadio Resurgimiento y así se adjudicó el compromiso.

Era apenas el inicio del partido, cuando Vaqueros Laguna se fue arriba en la pizarra con racimo de 3 carreras Carlos Eduardo González y Juan Miranda conectaron sencillos.

Ambos anotarían inmediatamente después con el cuadrangular de Mark Minicozzi, su primero de la temporada, con el cual la novena naranja se fue arriba 0-3.

Sin embargo en la parte baja del primero, el equipo local no sólo le dio la vuelta, sino que sacó importante ventaja con rallie de 5, con el cual se fue arriba 5-3.

Las producciones fueron de Henry Rodríguez, una más con sencillo de Francisco Lugo, Jesús Alberto Vega llevó una al plato y doblete de Horacio Vázquez con doblete, llevó dos a la registradora.

Ganó el partido Fabio Castillo que mejora sus números en 3-2, su labor fue de 1 entrada y 1 ponche. La derrota se la llevó Gaudencio Aguirre en media entrada, en la cual le pegaron 2 hits y 3 carreras.

Se colgaron tres argollas por parte de abis staffs de pitcheo, fue hasta el quinto que se movió nuevamente la Pizarra.

Vaqueros Laguna le puso drama al partido al empatarlo 5-5 al llevar dos a la chocolatera, ambas remolcadas con doblete al derecho de Juan Miranda, anotadas en los spikes de Diego Madero y Leonardo Laffita.

La historia del pasado partido se repitió, parecía que los aficionados veían nuevamente esta película. Vaqueros Laguna dejó tendidos en el terreno a los Delfines en la novena entrada con racimo de 3, la primera se empezó a fabricar con doblete de Gilberto Galaviz al derecho, Galaviz es sustituido por el corredor emergente Sergio García.

José Manuel Orozco con toque de bola que además dellevar a la antesala a García, logró llegar safe en primera. Vino Diego Madero con elevado de sacrificio para llevar a home a García.

Leo Laffita sencillo al izquierdo, eso provocó que le aplicaran la grúa a Gaudencio Aguirre, entrando Heriberto Ruelas, a quien recibió José Manuel Orozco con robo de base. Carlos Eduardo González llevó dos al plato con sencillo al central, y así la pizarra se puso 5-8.

Todavía en la baja del noveno, Delfines no bajó los brazos ante los pitcheos del taponero lagunero, Tony Peña, a quien le hacen y una carrera se le llenaron las bases con dos outs en el luminoso. Peña se enfrentó a Henry Rodríguez, z quien dejó fuera de combate ayudado por su cuadro.

Quedando la pizarra final 6-8.