David Cárdenas Cortés se une a la directiva de Vaqueros

Será el nuevo gerente general del Club y llega para trabajar con un nuevo proyecto encaminado a consolidar un equipo que sea aspirante al campeonato.

David Cárdenas nuevo gerente general de Vaqueros Laguna.
David Cárdenas nuevo gerente general de Vaqueros Laguna. (Facebook Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

David Cárdenas Cortés fue presentado como nuevo gerente general del Club Vaqueros Laguna, dentro de las acciones del fortalecimiento de la organización.

Oriundo de Mexicali, llega para trabajar con un nuevo proyecto encaminado a consolidar un equipo que sea aspirante al campeonato.

Con esto, Luis Dovalina, presidente ejecutivo, aseguró que Vaqueros permanece en esta plaza.

Admitió que existe la posibilidad que un nuevo inversionista se agrege para apoyarlos, pero eso lo están manejando los dueños del equipo, sin embargo, no hay nada oficial.

"El equipo sigue aquí, se habla de que incursionará un nuevo empresario. No es oficial, son pláticas que realizan los dueños. El equipo continua, por eso llega David, con la intención de que haya beisbol hasta que la gente apoye", dijo Dovalina.

David Cárdenas señaló como prioridad reforzar el departamento de pitcheo, para lo cual ya platicó con el manager Mario Mendoza, quien sigue en el cargo, sólo habrá ajustes en su staff.