Vaqueros llevó alegría a los niños del DIF

Los pequeños de Casa Hogar, Casa Puente y Casa Cuna, tuvieron una mañana de convivencia con algunos jugadores del club naranja y por la tarde asistirán al segundo juego de la serie contra Leones.

Jugadores de Vaqueros Laguna visitaron a más de 100 niños del DIF en Torreón.
Jugadores de Vaqueros Laguna visitaron a más de 100 niños del DIF en Torreón. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Una agradable convivencia se tuvo este miércoles en la Casa Puente del DIF Torreón, donde jugadores de Vaqueros Laguna llevaron un momento de alegría a más de 100 niños.

Previo a los festejos del Día del Niño, los jugadores convivieron y compartieron su historia de éxito con 115 pequeños.

La institución naranja llevó a cabo esta actividad dentro del programa social Vaqueros Contigo.

En el presidium estuvieron presentes Jorge Luis Lechuga, gerente de relaciones públicas del club, Guillermo Covarrubias, director del DIF Torreón, así como jugadores, el jardinero Eloy Gutiérrez y los pitchers Édgar Gómez e Isaac Rodríguez.

''Apoyamos de esta manera a nuestros niños de las casas asistenciales, la vez pasada fueron alrededor de 40 menores, hoy son más de 100".

Además de llevar juguetes, gorras y camisetas del equipo, los elementos jugaron futbol, basquetbol y beisbol con los niños.

Se tuvo tiempo para tomar fotografías y una pequeña sesión de firma de autógrafos. Los 115 pequeños corresponden a Casa Hogar, Casa Puente y Casa Cuna del DIF.

"Además de convivir con ellos y pasar un momento ameno, pues sirve de inspiración y motivación para los pequeños'', dijo Covarubias Castro, quien confirmó que todos los niños asistirán al estadio Revolución al segundo de la serie entre Laguna y Leones de Yucatán.

Los niños arribarán al estadio desde las 18:00 horas y tendrán la oportunidad de interactuar en el campo del parque con todo el equipo.

Al arranque del partido a las 20:00 horas, los niños se quedarán a ver el juego, al menos 3 entradas.

''Para nosotros es muy importante que instituciones como Vaqueros inviten a nuestros niños, porque esto nos permite que tengan ejemplos de éxito y triunfo".

"Los beisbolistas profesionales transmiten y motivan a nuestros menores'', comentó el director del DIF Municipal.