Alegría y diversión con Vaqueros en la Fidel Velázquez

Los peloteros del equipo naranja realizaron una visita a la casa Puente del DIF, dentro del programa social del club ''Vaqueros Contigo''.

Jugadores de Vaqueros Laguna visitaron la casa Puente del DIF en la colonia Fidel Velázquez.
Jugadores de Vaqueros Laguna visitaron la casa Puente del DIF en la colonia Fidel Velázquez. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jugadores de Vaqueros Laguna llevaro, un momento de alegría a más de 80 niños de la casa Puente del DIF, de la Colonia Fidel Velázquez.

Al medio día de este jueves, los peloteros sorprendieron a los niños, quienes pasaron un momento sin igual al ver a los elementos entrar al lugar.

La visita de los peloteros naranja es dentro del programa social del club ''Vaqueros Contigo''.

En la visita estuvieron presentes los jugadores, el tercera base Ricky Álvarez, el parador en corto lagunero, Carlos González, el lanzador José Samayoa, el pitcher Anthony Gómez, el batboy Leo Bocanegra y el jefe de relaciones públicas del club, Jorge Luis Lechuga.

Los niños y los jugadores realizaron dinámicas deportivas de beisbol, futbol y hasta baloncesto.

Por las autoridades municipales estuvieron, la presidenta honoraria del DIF Torreón, Marcela Gorgón de Riquelme, así como el director del DIF, Guillermo Covarrubias Castro.

Tiempo después arribaron al gimnasio de Casa Puente El Pollo Vaquero Robando Bases y el Vaquero, los cuales fueron la delicia de los peques que no contuvieron las carcajadas.

''A nombre del DIF Torreón, del Alcalde, le quiero dar las gracias al club Vaqueros, su visita motiva y hace muy felices a estos niños'', señaló Covarrubias Castro.

Por su parte, el jugador Ricky Álvarez señaló que el dar un momento de distracción y alegría los fortalece como jugadores y los motiva aún más para dedicarles todas las victorias de Vaqueros Laguna.