Vaqueros busca un pitcher y un infielder

Arrancarán pretemporada el 2 marzo en Lagos de Moreno, Jalisco. El manager Lino Rivera está en Puerto Rico en la Serie del Caribe buscando a los refuerzos naranjas.

Vaqueros se refuerza para tener mejor temporada.
Vaqueros se refuerza para tener mejor temporada. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna está en busca aún de dos jugadores para completar su cuadro que arrancará pretemporada los primeros días de marzo en Lagos de Moreno, Jalisco.

Así lo informó el gerente general del club, Luis Dovalina Flores, quien aseguró que necesitan un pitcher extranjero y a un infielder mexicano.

"Hemos hablado con los jugadores y están motivados y con el compromiso de mejorar los resultados del año pasado, obviamente es una obligación playoffs".

"Lino Rivera está en Puerto Rico en la Serie del Caribe, estamos muy en contacto con él, porque seguimos buscando al pitcher extranjero que venga a ayudar en labores de abridor, él lo está viendo allá de manera personal, donde además aprovechó para hablar con Chava Valdez, quien sabemos es refuerzo de Tomateros, equipo que representa a México en esta competencia", señaló Dovalina Flores.

"Estamos al pendiente, falta poco para que inicie la pretemporada, estamos viendo por lo pronto ese detalle con el pitcher abridor, el equipo está completo al cien".

Señaló que obviamente son jugadores ya de experiencia que están lanzando en la Serie del Caribe, "puedo adelantar que son un puertorriqueño y dos dominicanos a quienes Lino tiene en la mira, se verá con él la mejor opción".

"Cerramos contrataciones por lo pronto con el pitcher extranjero que buscamos, porque Berroa viene a sustituir a Mustelier, tenemos a Tony Peña y Johan Yan, relevo corto y preparador, además del cubano Linares y Juan Miranbda que regresa con nosotros y prácticamente está el equipo completo en cuanto a extranjeros y obviamente la base mexicana está completa".

Señló que Lino está viendo la posibilidad de traer un infielder sustituto para cualquier eventualidad, pues quiere tener gente de experiencia que vaya a agarrar un turno o a la defensiva.

En base a lo aprendido la temporada anterior, es como Lino Rivera trabaja para la siguiente. "Ya sabe las debilidades y las fortalezas que tiene el equipo, se está formando buen equipo, además se mantuvo la base mexicana y llega gente de experiencia que ya ha jugado con nosotros".

Prácticamente Vaqueros está listo para la pretemporada que inicia el 2 de marzo en Lagos de Moreno, Jalisco, donde disputarán la "Copa Lagos".

Motivados y con el firme compromiso con el equipo está el plantel naranja, aseguró Dovalina.

"Hemos hablado con los jugadores y están motivados y con el compromiso de mejorar los resultados del año pasado, obviamente es una obligación playoffs, el equipo está preparado para llegar a postemporada y llegando ahí buscar pelear un campeonato", puntualizó.