Blanqueados en Nueva Rosita

Vaqueros Laguna arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Gobernador de Coahuila, al caer ante Acereros de Monclova por marcador de 6-0.

Sigue su rumbo la pretemporada de Vaqueros Laguna en el Estadio Revolución.
Sigue su rumbo la pretemporada de Vaqueros Laguna en el Estadio Revolución. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Nueva Rosita, Coahuila

Con el arranque de la Copa Gobernador Edición XIII, se enfrentaron Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova donde estos últimos ganaron por blanqueada a los laguneros, 6-0.

Un partido que marchó a favor de Monclova durante nueve entradas, donde el pitcheo de los monclovenses no permitió daño alguno, al blanquear a la novena naranja y sólo permitir un sencillo.

Acereros comenzó la fiesta en la tercera entrada donde en wild pitch, ante los lanzamientos de Eder Llamas se ponía la pizarra 1 carrera por 0. El siguiente ataque de Monclova se dio con cuadrangular de José Julio Ruíz, remolcando tres carreras para incrementar el score 4 por 0.

El equipo estará de regreso para practicar en el Estadio Revolución el lunes a partir de las 18:00 horas.

La sexta entrada de nueva cuenta trajo carreras para Acereros de Monclova, con cuadrangular de José Amador ante los lanzamientos de Mitch Lively para cerrar el marcador 6 por 0.

Por Vaqueros Laguna envió a la loma de los disparos a Salvador Valdez quien trabajó por espacio 2.1 innings, 3 ponches y 1 base por bola.

Lo relevaron Eder Llamas 1.1 inning, 2 hits, 1 base, 1 carrera por wild pitch, Héctor Navarro 1.0 inning, 1 hit, 1 ponche, David Díaz 1.0inning, 1HR, 1 base por golpe, 2 ponches y 3 carreras, José Ortega 1.0inning, 1hit, 2 ponches, Mitch Lively 1HR, 2 carreras, 1 ponche y Tony Peña Jr., 1.0 inning, 1 hit y 1 ponche. El único sencillo por Laguna lo daría Francisco Méndez.

Con este resultado Vaqueros Laguna saldrá este próximo domingo a las 10 de la mañana a disputar el tercer lugar del torneo.

El equipo estará de regreso para practicar en el Estadio Revolución el lunes a partir de las 18:00 horas. Para que el martes 29 de Marzo se esté llevando la práctica por la mañana, la Misa de Bendición a las 5 de la tarde en la Iglesia San José, para luego a partir de las 20:00 horas, llevar a cabo la presentación Oficial del Equipo en la Explana del Estadio Revolución.